zZarZiLLoSs Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Buenas tardes .. Tengo que cambiar los soportes del motor, mi motor es CAGA del 2008, con cambio manual y sin start stop, en Internet me salen 3 posibles opciones, tendría que mirar en el Etka la referencia correcta para cada soporte, no se si serán el mismo para ambos lados o diferentes. Gracias si me pudierais echar una mano en buscarlo, no tengo el programa para poder guiarme. Soporte, motor LEMFORDER 34740 01 Soporte, motor LEMFORDER 34743 01 Soporte, motor LEMFORDER 34744 01 http://www.recambios...orte-motor.html Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 (editado) Bueno después de un tiempo detrás he conseguido localizar el susodicho componente, decir que es valido tanto para el lado derecho como izquierdo. 8K0 199 381 PD seria la referencia de Audi Editado 21 de Abril del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
albertoavant Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Hola reflote este tema porque me gustaría saber donde están estos soportes. Mi motor es un caga de 2009, noto alguna vibración y creo que puede ser esto me gustaría ver su estado si a simple vista se puede ver si están deteriorados. Un saludo Responder
crodri123 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 a mi empezó con vibraciones y acabó pareciendo que meneaban el coche desde fuera. A tal punto llégó que en los semáforos aceleraba para subir las revoluciones a 1000 rpm . La prueba fácil es sentado en el coche a ralentí con el capó abierto un compañero se apoyó apretando hacia abajo sobre el plástico que cubre el motor por arriba y la vibración desaparecía. Tuve que cambiar los soportes. Responder
albertoavant Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 a mi empezó con vibraciones y acabó pareciendo que meneaban el coche desde fuera.A tal punto llégó que en los semáforos aceleraba para subir las revoluciones a 1000 rpm . La prueba fácil es sentado en el coche a ralentí con el capó abierto un compañero se apoyó apretando hacia abajo sobre el plástico que cubre el motor por arriba y la vibración desaparecía. Tuve que cambiar los soportes.[/quote? Gracias acabo de aprender algo nuevo, probaré para ver que hace. Por cierto cuales compraste? Saludos Responder
crodri123 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 no fui capaz de encontrarlos por internet. al final los puse en el conce. Responder
minimoron Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 (editado) Hola, refloto este tema porque tengo el mismo problema, al arrancar el coche se mueve muchisimo el motor en principio del lado derecho pero cambiaré los dos tacos. Tengo el motor 2.0 tdi 143, CAGA., el soporte que encuentro es el izquierdo, referencia Lemforder 3474001. En la web de Lemforder me aparece este y el derecho 3474401 pero pone para motor CMFA desde 2013. ¿puede ser que el derecho tenga que ser original como he leido en otro tema?. Alguien sabria decirme las referencias originales por el despiece de esta página, ya que no consigo encontrarlo y el VIN no lo acepta. http://www.oemepc.com/audi Saludos. Editado 8 de Diciembre del 2016 por minimoron Responder
olil Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Hola, creo q tengo q cambiar algún taco motor porque me vibra sobre todo en marcha atrás. Haciendo eso, que taco creéis q puede ser? El de la caja de cambios? Una persona me ha hablado de esto: Es el que lleva delante del motor para sujetarlo en las aceleraciones. No sé en este modelo como irá ni como es, pero en los B7 está un cacho de espuma que se desacia con el tiempo. Es que pueden venir de tantos sitios las vibraciones.. Responder
Tineo Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 1 hora, olil dijo: Hola, creo q tengo q cambiar algún taco motor porque me vibra sobre todo en marcha atrás. Haciendo eso, que taco creéis q puede ser? El de la caja de cambios? Una persona me ha hablado de esto: Es el que lleva delante del motor para sujetarlo en las aceleraciones. No sé en este modelo como irá ni como es, pero en los B7 está un cacho de espuma que se desacia con el tiempo. Es que pueden venir de tantos sitios las vibraciones.. los diesel de cuatro cilindros llevais un taco delantero que lo sujeta al morro. En V6 no hay soporte delantero. 8k0199339D que va montado en un soporte con tres tornillos. No he mirado elsawin pero tiene pinta de revisarse fácilmente; quizas hay que ponerle el puente entre guardabarros para sujetar el motor Responder
olil Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 18 minutos, Tineo dijo: los diesel de cuatro cilindros llevais un taco delantero que lo sujeta al morro. En V6 no hay soporte delantero. 8k0199339D que va montado en un soporte con tres tornillos. No he mirado elsawin pero tiene pinta de revisarse fácilmente; quizas hay que ponerle el puente entre guardabarros para sujetar el motor Joer cuantas piezas. Y esa pieza donde está? Se ve fácilmente? Responder
Tineo Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) hace 4 minutos, olil dijo: Joer cuantas piezas. Y esa pieza donde está? Se ve fácilmente? se ve en este anuncio de allegro: hay un arco que cruza el motor y el soporte encaja en un hueco, parece por la foto que sólo roza/apoya por la parte superior. https://archiwum.allegro.pl/oferta/audi-a4-b8-8k0-belka-silnika-wsp***ik-8k0199521c-i7538995948.html Editado 23 de Enero del 2019 por Tineo Responder
olil Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 (editado) Buenas, taco delantero localizado y está perfecto. Alguien podría decirme referencia o dnd comprar el taco de la transmisión? Esl coche es manual y caja JJG, pero solo veo el de transmisión automática. Editado 2 de Febrero del 2019 por olil Responder
mikiruni Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 En 23/1/2019 a las 21:17, Tineo dijo: se ve en este anuncio de allegro: hay un arco que cruza el motor y el soporte encaja en un hueco, parece por la foto que sólo roza/apoya por la parte superior. https://archiwum.allegro.pl/oferta/audi-a4-b8-8k0-belka-silnika-wsp***ik-8k0199521c-i7538995948.html Conozco bien el arco ese, pise una roca de un desprendimiento y lo parti justo por ese hueco donde apoya el taco motor. Tuve que cambiarlo, es puro quitar-poner... con el coche subido a un bordillo se hace en un par de horas... Responder
olil Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 En 8/12/2016 a las 14:28, minimoron dijo: Hola, refloto este tema porque tengo el mismo problema, al arrancar el coche se mueve muchisimo el motor en principio del lado derecho pero cambiaré los dos tacos. Tengo el motor 2.0 tdi 143, CAGA., el soporte que encuentro es el izquierdo, referencia Lemforder 3474001. En la web de Lemforder me aparece este y el derecho 3474401 pero pone para motor CMFA desde 2013. ¿puede ser que el derecho tenga que ser original como he leido en otro tema?. Alguien sabria decirme las referencias originales por el despiece de esta página, ya que no consigo encontrarlo y el VIN no lo acepta. http://www.oemepc.com/audi Saludos. Buenas, al final que soportes eran???? Porque unos me dicen que el izq. es hidroconectable. Llevo el mismo motor, CAGA de 143cv manual. Responder
olil Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 izquierdo referencia Lemforder 3474001 y el derecho 3474401 es lo que me pone en la pagina para comprarlos, mientras zzzarzillos dice que los.dos el 3474401 No me cuadra Responder
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