olil Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 En 25/2/2019 a las 15:11, olil dijo: izquierdo referencia Lemforder 3474001 y el derecho 3474401 es lo que me pone en la pagina para comprarlos, mientras zzzarzillos dice que los.dos el 3474401 No me cuadra Ya lo he solucionado. Gracias Responder
olil Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Solucionado el problema de vibraciones. Cambiado los 3 tacos y desapareció todo. Gracias Responder
apaaaa Publicado 14 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2022 En 9/3/2019 a las 13:01, olil dijo: Solucionado el problema de vibraciones. Cambiado los 3 tacos y desapareció todo. Gracias Hola cuanto te te costó el arreglo? Gracias Responder
olil Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 Buenas, creo q entorno a 250€ comprando yo los tacos y me los monto un colega. Responder
apaaaa Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 En 15/12/2022 a las 17:19, olil dijo: Buenas, creo q entorno a 250€ comprando yo los tacos y me los monto un colega. Muchas gracias por la respuesta, perdona por la tardanza en contestar. Yo los he comprado en autodoc me salen 173 euros. Si no me equivoco es uno de los tacos que lleva cable con conexión o los 2? Responder
olil Publicado 23 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2022 En 21/12/2022 a las 1:13, apaaaa dijo: Muchas gracias por la respuesta, perdona por la tardanza en contestar. Yo los he comprado en autodoc me salen 173 euros. Si no me equivoco es uno de los tacos que lleva cable con conexión o los 2? Creo recordar que solo el derecho, pero solo en 1. Responder
jhonysen Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Una mañana entretenida. Aprovechando el hilo comento lo que me ha pasado: Algunos sabéis que el B8 lo había comprado hace unos años de segunda mano. Pues bien, no sabía muy bien si el que temblase la palanca de cambios era algún problema de soporte motor, aunque me lo olía, sabía que tarde o temprano tendría que cambiarle uno o todos. También actualmente estoy en un punto en el que tengo otro proyecto entre manos de grandes dimensiones que me absorbe si no todo, gran parte de mi tiempo libre. De todas formas lo que siempre tuve claro es que el mantenimiento de mi herramienta de transporte es algo innegociable y que tengo que hacerle si o sí. La gota que colmó el vaso ha sido una luz en el cuadro (la típica luz de calentadores encendida naranja) que aunque no hacía que en la conducción del coche se notase nada me mosqueaba bastante. Para borrarla tenía que entrar con el vagcom en el modulo motor y resetar el error, hasta que pasados unas semanas volvía a saltar. Ya sí había que hacer algo. El dicho error era el siguiente: 4901 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145) Trasteando por la red pude ver que era un problema en los soportes laterales del motor, los gordos vaya. Creo que en algunos modelos los dos llevan conector para detectar si ha perdido el aceite, pero en mi caso solo uno lo lleva; creo recordar que es el del lado conductor. Visitamos el etka, cogemos referencias y comprar soportes numero 3 derecho e izquierdo. Por supuesto NO OEM, ya que el precio era desorbitado. Ahora sí, manos a la obra, coche levantado por el morro en caballetes y paciencia. Dan algo de lata pero tampoco es algo en el que sea absolutamente necesario un elevador, seguramente sí me facilitaría bastante el trabajo, pero es lo que hay. Esta foto es de uno de los soportes viejos al lado del nuevo. Se puede observar la diferencia de altura de la goma del silenblock. En el viejo entraba un dedo, estaba bastante aplastado. El soporte del otro lado con respecto al nuevo estaba igual que en este caso. Una vez montados quedaba por cambiar el del frente, el más sencillo de sustituir y el más barato, también el que más reventado estaba, se caía literalmente a pedazos. En la anterior foto del etka el número 17. No sé por qué pero en este caso he tenido que ir al conce, imposible encontrarlo por fuera. De todas formas el precio, menos de 20 euros. Tres tornillos y al sitio que va. Finalmente, coche abajo y toca prueba en carretera. Al arrancar ya lo noté, más fino, el motor no se movió absolutamente nada en el encendido. Después circulando con él tanto en carreteras en buen estado como en las que estaban con el firme con algún bache la palanca en su sitio, quizás se mueva un pelín, supongo que será lo normal. Corregidme si me equivoco pero creo que faltaría uno, el soporte de la caja de cambios. Ilustro con etka de nuevo, sería el número 2 (PR en mi caso TH3): Aunque creo que sin saber en que estado se encuentra el último soporte que me queda por cambiar, lo acabaré sustituyendo más pronto que tarde porque lo suyo es ya en mi caso cambiarlos todos, dejarlo de mi mano y continuar con otra cosa, porque seguro que saldrá. Es lo que tiene hacer quilómetros... Responder
Farn68 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas J....er, Oscar!! Tanto tiempo sin dejarte leer por aquí, pero cuando te asomas lo haces a lo grande... Buen trabajo, señor!! Responder
Tineo Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 3 horas, jhonysen dijo: ...Aunque creo que sin saber en que estado se encuentra el último soporte que me queda por cambiar, lo acabaré sustituyendo más pronto que tarde porque lo suyo es ya en mi caso cambiarlos todos, dejarlo de mi mano y continuar con otra cosa, porque seguro que saldrá. Es lo que tiene hacer quilómetros... Es lo que hay, soportes motor comienzan a ceder con los quilómetros. Yo cambie uno y las pasé bien put*s, en el v6 hay menos espacio y tuve que descolgar la cremallera de dirección. Responder
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