APG Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola, Es por si alguno me puede echar una manita. Desde hace un mes y sobre todo al acelerar (poco o mucho, da igual) se oye un ruido que parece alguna pequeña cosa suelta en el interior del salpicadero, ya sabeis que pasa en estos casos, a pesar de intentar localizar su procedencia, me ha sido imposible, el ruido persiste y el origen es desconocido. He trasteado todo lo "que se mueve" pero en un principio no hay nada suelto a la vista. Os a pasado a alguno algo parecido?. Gracias. Responder
yincris Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 A mi me ocurre igual desde hace 1 mes aprox. No he podido localizar de que es y me niego a llevarlo al conce porque seguro que después de tenerlo 3 días me dicen que no escuchan nada o que ya está arreglado y me empieza a sonar otra cosa. Paciencia. Saludos Yincris Responder
sampuero Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola APG A mi me pasa lo mismo, pero en vez del salpicadero es por la zona del pilar central entre las puertas del conductor y la del pasajero trasero y es de las mismas características que la tuya, se oye sobre todo al acelerar. Se lo comentaré a los del taller cuando me toque la revisión. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Me sumo :clap1: aunque en mi caso suena algo suelto justo detrás del cuadro. S2 Responder
wallas Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Pueden ser ruiditos debidos a ligeros ajustes por cambios de temperatura (dilatación/contracción), algún cablecillo que se suelta de una brida, etc..... Es una locura chico; si no has podido dar con él, asúmelo y vive con el como si formase parte del ambiente del coche. Encima, para mas coña, serás el único con la suficiente agudeza auditiva que lo perciba; comparte con los pasajeros ese ruidito y si ellos no lo perciben, olvídalo....puede que sea obsesión tuya.. . S2 Responder
Jcl Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo los ruiditos los soluciono a golpes... y no es broma Desde que se le puso la suspensión dura al coche han ido saliendole ruiditos... ahora suena la parte del cuadro... ahora suena la tapa de la guantera... etc. Solución: cuando suene, un par de golpes secos en la zona... y solucionado, se calla durante unos dias Responder
sanchi Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Eso es que no hechais de comer a los grillos y hacen cosas raras, hayq ue mentenerlos calladitos Responder
Thor Audi Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Como bien dice jcl, tecnología española aplicada y combinada con la alemana. Un par de buenos hostiazos, y ala, a funcionar. :cry1: :blink: Responder
APG Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Ja, ja, ja, de ostiazos ya le he pegado una buena colección , pero el muy burro ni se inmuta. No, la verdad es que son bastante molestos, lo único que espero es que tal como han venido desaparezcan, como bien comentais, llevarlo al taller a que lo miren, creo, es un absurdo, pues somos los únicos que vamos a escuchar los dichosos ruidos, los mecánicos son sordos Saludos Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Sera cuestion de alguna cosita relacionada con el cuadro Responder
pikolo Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Jo... y yo que me quejo porque algunas veces me suena el volante al girar... Responder
APG Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hola, Como no soluciono el tema, me podeis indicar como desmontar la cónsola central a ver si puedo aclarar el asunto de los ruidos?. Saludos Responder
NaZo Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Muy buenas! Yo tengo o al menos tuve exactamente esos tres tipos de ruidos de los que hablais. 1. El silbido lo escuchaba yo hace un tiempo pero por arte de magia desaparecio. 2. Entre la puerta del conductor y la parte trasera suena algo que tampoco logro reconocer de donde viene exactamente, pero pense en el cinturon o incluso el cierre de la puerta. Parece algo metalico 3. A la izquierda del cuadro o el cuadro mismo unicamente con un minimo bote. Este es mas bien plastico. Responder
pikolo Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 si es que estos coches estan encantados :drool: Responder
COHBA Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Lo malo de los ruidillos es que primero hay que hacerlo oir al mecanico y mira por donde cuando se lo llevas no hace ruido, eso en el mejor de los casos y en el peor pues lo dicho, el no escucha nada (luego claro te enteras que anda en un Panda), lo segúndo que si lo escuchan para localizarlo te tienen que desmontar medio coche, sacan la brida, tuerca, moneda, chupete, condon, osea lo que sea que haga el ruido, te lo vuelven a montar y buala!!!! ya no tienes ese ruido sino otros distintos en otros sitios, no se si os lo han dicho, pero jamas de los jamase toqueis al salpicadero, por que como lo desmontes ya la cagasteis y da igual que lo haga uno como un profesional, la cagaste... eso empieza a hacer ruidos por un tubo... incluso fijaros a que estremos puede llegar la cosa, que incluso cambiando una simple luna delantera te puede luego producir ruidas eso sí... muy sutiles, pero ruidos al fin... a mi me pasó y al final me acabe acostumbrando, en fin... cuidadin luego no lloreis.... y sino en caso de fuerza mayor y cuando uno ya no soporte el incordio, que te lo demonten lo minimo posible. Si quereis un consejo lo mejor para los ruidos de todo tipo es un buen equipo de musica y ponerlo a volumen adecuado y listo... ya te puede caer el tubo de escape al suelo y arrastralo que pa ti aquello va como la seda... se que es una chorrada pero funciona. P.D. esto lo dijo por que me pasó primero el parabrisas y luego al reparar una chapuza de un chorizo que me destrozo el salpicadero para robarme un Alpine (que ni estaba sujeto, osea que con tirar de el salía) y desde aquella ruidos por todos lados.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.