Jump to content

Ruido en el salpicadero


APG

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

aunque hace mucho tiempo que nadie dice nada de este tema, yo lo subo porque he conseguido localizar y quitar el ruido que me sonaba detrás del cuadro,

 

en mi caso eran como unos golpecitos, bueno pues os cuento a ver si os ayuda

 

si miramos la luna por la parte de fuera, abajo lleva un plastico negro apoyando en la luna y que se mete debajo del capó, en mi coche era esa pieza la que golpeaba la luna, asi que un par de tornillos debajo donde podais (por dentro del capó para que no se vean) y solucionado, y si sois mañosos con la silicona, un cordoncito de silicona neutra transparente entre la luna y la pieza

 

mano de santo, ahora sigo en busca y captura de otros ruidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuidadín con lo de los tornillos, que luego puede entrar el agua hacia la batería o algo que no sea bueno...

 

a mi desde que me cambiaron la luna esta algo despegado, pero parece que no afecta a los ruidos o la estanqueidad

normalmente con unos golpes con el puño se encaja el plástico en la ranura correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he intentedo enganchar veria vecer en su ranura, pero como es muy finita se acaba soltando y en ma caso volviendo a hecer ruido asi que decidi lo de los tornillos y ya no se mueve

 

si maramos el coche desde alante y con el capo abierto se los he puesto en la zona mas cercana a mi, enganchada a un plastico que lleva debajo, de forma que si entrara agua no le caeria a la bateria y no he tenido problemas con el agua de momento, pero si algun dia los tubiese se puede arreglar con unas arandelas con goma que se usan para las cubiertas de chapa de los tejados y ya ni gota

 

de todas formas no creo que hubiese problemas porque debajo de la tapa de la bateria en el lado derecho esta el desagüe, entonces imagino que si viene colocado ahi de fabrica será porque a esa caja le entrará agua normalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.