RubénA6 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Buenas, aunque hace mucho tiempo que nadie dice nada de este tema, yo lo subo porque he conseguido localizar y quitar el ruido que me sonaba detrás del cuadro, en mi caso eran como unos golpecitos, bueno pues os cuento a ver si os ayuda si miramos la luna por la parte de fuera, abajo lleva un plastico negro apoyando en la luna y que se mete debajo del capó, en mi coche era esa pieza la que golpeaba la luna, asi que un par de tornillos debajo donde podais (por dentro del capó para que no se vean) y solucionado, y si sois mañosos con la silicona, un cordoncito de silicona neutra transparente entre la luna y la pieza mano de santo, ahora sigo en busca y captura de otros ruidos Responder
TourisT Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 cuidadín con lo de los tornillos, que luego puede entrar el agua hacia la batería o algo que no sea bueno... a mi desde que me cambiaron la luna esta algo despegado, pero parece que no afecta a los ruidos o la estanqueidad normalmente con unos golpes con el puño se encaja el plástico en la ranura correspondiente Responder
RubénA6 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo lo he intentedo enganchar veria vecer en su ranura, pero como es muy finita se acaba soltando y en ma caso volviendo a hecer ruido asi que decidi lo de los tornillos y ya no se mueve si maramos el coche desde alante y con el capo abierto se los he puesto en la zona mas cercana a mi, enganchada a un plastico que lleva debajo, de forma que si entrara agua no le caeria a la bateria y no he tenido problemas con el agua de momento, pero si algun dia los tubiese se puede arreglar con unas arandelas con goma que se usan para las cubiertas de chapa de los tejados y ya ni gota de todas formas no creo que hubiese problemas porque debajo de la tapa de la bateria en el lado derecho esta el desagüe, entonces imagino que si viene colocado ahi de fabrica será porque a esa caja le entrará agua normalmente Responder
RubénA6 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Bueno como TourisT ya me habia dejado preocuoado hoy he mirado lo de los tornillos, y quedan debajo de la tapa de la bateria, siendo casi imposible que le entre agua, asi que si alguien quiere, que me lo diga y pongo fotos en cuanto tenga un rato Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.