bloky Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Por cierto ¿le habéis cambiado la aleta entera? Lo digo por lo de casar la línea lateral del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrapa_ Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Por cierto ¿le habéis cambiado la aleta entera? Lo digo por lo de casar la línea lateral del coche. A mi se me nota un poco, pero muy poco, para que no se notara nada tendrias que montar las del cabrio. Pero claro sumale un tanto importante al precio. Enviado desde las nuves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Las del cabrio coinciden con las de b6? Pues yo he comprado las normales y haré lo de cortar, empalmar y modificar un poco la línea para unirla. (Lo que sale en los tutoriales que he visto vamos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 A esto me refiero: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M KonZepT Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Cuando terminemos el montaje os mostraremos lo que vamos hacer para casar las dos lineas. Haber si llegan las piezas que falta y lo terminamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Gracias! Me vendrá genial verlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrapa_ Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Cuando publiques el post Podrias poner aqui un enlace, seria interesante. Enviado desde las nuves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.