raptorgil Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola,¿quien ha montado el kit embrague Valeo 4p? Según valeo, es la solución para no tener más problemas con el bimasa.http://www.youtube.com/watch?v=8xmWPVlx7pA Responder
toledo22 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 yo estoy igual quiero cambiar el embrague a si que este tema me viene muy bien aunque no pueda aportar nada sobre esto Responder
queroseno Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Si puedes, es lo mejor que puedes hacer, yo lo he montado en un 307 HDI por que el bimasa se destrozo, y funciona perfecto, tacto en el pedal muy suave. S2 Responder
PapiA3 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Si puedes, es lo mejor que puedes hacer, yo lo he montado en un 307 HDI por que el bimasa se destrozo, y funciona perfecto, tacto en el pedal muy suave. S2 Hola, y en cuestion de precios, hay mucha diferencia con el bimasa Responder
axapxx Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Yo lo he montado en mi a4 b5 1.9 tdi afn del 99, con 173.000km, ahora después de 4 meses y mas de 3000km, el coche funciona muy bien. Ningún problema Responder
Tello19 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Recomendáis cambiar bimasa por este? Yo la semana que viene tengo que cambiarlo y pregúntate por un bimasa reforzado que hay por ahí de sachs alguna opinión? Suena un ruido tremendo al soltar el embrague.!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Me interesa el tema! ¿Cuál es mejor de los dos sistemas? Responder
LordGreat Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 (editado) En teoría el bimasa es mas fino... pero está dando mucha guerra en todas las marcas desde que llevan montandolos... razón por la que siempre o casi, acaban sustituidos por un monomasa de toda la vida... y la verdad, al que le pasa, besa el cielo... porque antes el coche le vibraba que daba gusto a cuenta del volante motor. Pero ya digo que en teoría es mas fino... pero tambien en teoría es mas fina la correa de distribución que la cadena... estoy todavía por ver dos motores exactamente iguales, cada uno con un sistema montado para comprobar la diferencia... porque yo... no soy capaz de montarme en un carro y saber que lleva, sin antes desmontar o consultar. Editado 16 de Marzo del 2014 por LordGreat Responder
DonVito4ever Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Pues que lío no??? Qué montar, bimasa o monomasa.... Responder
queroseno Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Pues que lío no??? Qué montar, bimasa o monomasa.... El bimasa se monta para que los cambios de marcha sean más suaves,el volante absorbe al llevar los muelles internamente,pero se rompen que dan gusto,con el desembolso que conlleva. Volante monomasa o rígido,los muelles que absorben los cambios están en el disco,con que prácticamente no se aprecia diferencia respecto al bimasa. Al principio la inversión puede ser algo cara,pero en el segundo cambio de embrague ya no hay que cambiar volante,solo kit de embrague,con lo que se nota bastante S2 Responder
zeimon Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Yo he montado en varios b5 con monomasa y se nota. Se nota que retiembla al arrancar como si le fallase el bimasa vaya y el conductor me dijo que no que era lo normal y de hecho se arrepiente muchísimo de haberle metido el monomasa. Yo ya tengo 509 mil km con el embrague de origen y ya pide en verano cambio de bimasa porque retiembla cuando hago mucha ciudad y dias calurosos. Sin duda cuando toque le meteré el bimasa Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hombre, mi coche tiene (de marcador) 220.000km y tiene el embrague de origen creo, y por ahora no me falla, sólo al cambiar de marcha a veces notó un raro pero si a la vez le doy gas... Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Dependera todo de que deseas hacer con tu coche.. si lo vas a tener durante otros 150.000 cuenta que lo volveras a montar si o si , los bimasa como concepto muy bueno pero.. fiabilidad nula, sobretodo si haces ciudad... Si montas monomasa, se va a notar , es mas aspero, menos progresivo pero , muchiimo mas fiable...Al final esa perdida de confort te vas a acostumbrar. Ahora los kit bimasa han bajado bastante, cuando yo le cambie a mi focus el conjunto por culpa del bimasa(136.000 km) el disco de embrague nuevo estaba y el collarin tambien. la diferencia entre un kit completo y otro era de 60 euros. Le volvi a meter bimasa. Una recomendacion , para alargar la vida del bimasa , al arrancar y parar el motor embrague pisado, asi eliminamos las inercias del cambio en movimiento. Un saludo Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola,¿quien ha montado el kit embrague Valeo 4p? Según valeo, es la solución para no tener más problemas con el bimasa. http://www.youtube.com/watch?v=8xmWPVlx7pA Claro , no vas a tener mas problemas con el bimasa por que no lo montas .. manca coj... que se den cuenta despues de mas de 10 años montando bimasas que te digan que la solucion para no tener problemas con el , es no montarlo.jajjaja Responder
LordGreat Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola,¿quien ha montado el kit embrague Valeo 4p? Según valeo, es la solución para no tener más problemas con el bimasa. Claro , no vas a tener mas problemas con el bimasa por que no lo montas .. manca coj... que se den cuenta despues de mas de 10 años montando bimasas que te digan que la solucion para no tener problemas con el , es no montarlo.jajjaja Esto es como la depilacion definitiva... con ácido sulfurico... no piel, no pelo jajajajaja Responder
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