Fiilemon Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Muy buenas a todos vereis, hace 2 semanas y media el coche se convirtio en 3 cilindros, por lo que cambie bujias y bobinas al parecer todo iba bien hasta que a los 2 siguientes dias volvio a pasar lo mismo y volvi a cambiar bujias de nuevo el coche funcionaba perfectamente y hoy 2 dias despues del segundo cambio ya esta tironeando y dando los mismos sintomas, los sintomas son en 2, 3 y 4 cuando va entre desde 1500 a 3000 rpm tironea y no tengo ni idea de que puede ser alguien tiene idea? Creeis que pueda ser el caudalimetro? Es gasolina 1.8t gracias! Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola, si al quitar las bujías están en condiciones es porque el problema no son las bujías, deberás cambiar las bobinas de posición para descartar la dañada, pero según dices ya cambiaste bobinas y es posible que sea o los cabes o el distribuidor. Es posible que una bobina tenga problemas de tensión, hazle una revisada con el Vag-Com para descartar fallos. Responder
Fiilemon Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Para hacerlo con el vag com como he de hacerlo en que modulo he de acceder? O dices de hacer un autoscan? Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Con un autoscan para comenzar seria seria ideal por ahora! Responder
Pluksa Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola buenas Cuando tenia un Passat 1.8T me paso lo mismo y dandole mill vueltas al final encontre cual era el problema de los mismo tirones... En fin me habian puesto al cambiar el aceitr etc. Un filtro de gasolina mas pequeño que no corespondia que se atascaba de gasolina que no pasaba por el al darle GAS y al cambiarlo TODO OK Un saludo Enviado desde mi AUDI Responder
Fiilemon Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 El filtro de gasolina que le puse es de mannfilter y lo puse especifico para mi a3 luego buscare referencia en el etka a ver que me aparece, el vag com no me da ningun error y no se que puede ser lo que provoque esos tirones Responder
Fiilemon Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 No se que hacer ya... Responder
bala Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 lo ideal seria probar con otro distribuidor(desconozco si tu tipo de motor lo lleva o va gobernado por la centralita)de ser esto ultimo tiene pinta de ser la bomba de combustible puede estar dando poco caudal o algun manguito este doblado u obstruido. aunque tambien podria bien ser la sonda lambda ya que esos tirones a las rpm que comentas son tipicos,el problema de esto es que puede estar el CATA tambien tocado y provocar esto lo primero que haria es que te revisen la presion de la bomba y de estar bien hacer unos logs de lambda aver si aclara algo sl2 Responder
Singa Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 No es muy frequente pero por lo que comentas quizás podría ser un inyector, si los compruebas puedes descartarlos. Aunque si dices que por Vag-com no sale nada Difícilmente será inyector pero quien sabe. Responder
bala Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 No es muy frequente pero por lo que comentas quizás podría ser un inyector, si los compruebas puedes descartarlos. Aunque si dices que por Vag-com no sale nada Difícilmente será inyector pero quien sabe.el problema de esto es que solo lo canta el vagcom si el inyector estuviera roto,cortocicuitado o sus cables mal,estando sucio no por que la centralita no esta detectando que ese inyector no esta trabajando bien ya que el sigue mandando la misma cantidad de gasolina,en ese caso deberia de dar algun otro tipo de errorsl2 Responder
Fiilemon Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 El inyector funciona perfectamente, me da por pensar que va a ser el potenciometro que le da las tensiones a las bobinas que alguna este dando menos tension de la q tiene q dar y de hay vengan los tirones, me han dicho que me tienen que hacer una diagnosis en marcha para que cuando tironee el coche encuentren el fallo en ese momento, ahora he de encontrar un sitio donde puedan hacermelo Responder
Fiilemon Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 voy a probar de desconectar la sonda lamba a ver si tiene algo q ver alguien sabe como desconectarla en un resty 1.8t? Responder
Alonzo M. Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Es posible que sea eso como te indique antes, tal vez te esta fallando la corriente hacia las bobinas y podrías revisar los cables de las mismas. Aunque me suena lo del filtro de gasolina y el inyector sucio. Responder
Fiilemon Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 el filtro es nuevo y los injectores no son , eso lo descarto ya Responder
Alonzo M. Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Amigo, creo que te faltaría revisar tensión de las bobinas o cables defectuosos. Responder
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