Manu_22 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola a todos!!!Pues despues de pensarlo mucho, me decido a cambiar la suspension, mi pregunta es si ponerle los blistein con Eibach (creo que es asi) o ponerle la original de casa Audi en su version sport. Queria saber cuales son las ventajas e inconvenientes de cada una, quitando que la de audi se dispara el precio a 1400 euros. Gracias. Manu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Mira por el foro preparacion y alli veras muchos post sobre el tema <_< Yo d ti, le ponia Bilstein y Eibach, tendras mejor agarre aunq iras perdiendo comodidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 ¿1400 euros?? cambian todo el tren de rodaje?? Madre mía que sablazo, a ver si alguien más te aconseja porque a mi también me interesa, para un futuro cambio, un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 No m habia fijao en el precio Por ese precio, metele Bilstein y Eibach Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Doy fé de ese precio. Yo también, inocente de mí, pregunte en el conce por la suspensión sport y me dieron ese precio (1,4k€!!!!)....además te lo sueltan con una naturalidad que jode y además, como para convencerte te dicen: "...en el precio está incluido el paralelo".... :blink: ..¡no te fastidia!, por ese precio podrían cambiar ya de paso todos los brazos de suspensión defectusos y las puñeteras rótulas de dirección que duran como mucho 100.000 kms. Yo en su momento pedí consejo en foro y tras varias opiniones mi decisión va a ser montar Bilstein Sport...sin renunciar a los muelles originales claro. La combinacion de Bilstein Sprint con muelles Eibach es algo de lo que se habla muy bien siempre que quieras bajar un poco la altura del coche. Saludotes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peclaver Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 mi consejo es que pongas los Bilstein, yo llevaba el tren de rodaje deportivo en el A4 (B6) 2.5TDI quattro y rebota mucho no es buena, de hecho en el (B7) la han cambiado y han usado la del S4 ( o parte) yo ahora llevo los Bistein sport con los muelles originales y menuda diferencia , más deportiva y mejor comportamiento , no rebota y tiene más aplomo y no te costará mas de 600 € si quieres probarla y vives por Madrid dame un toque y sales de dudas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mfjl Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 No hay nadie que comente algo de la suspensión que lleva el s-line... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 mi consejo es que pongas los Bilstein,yo llevaba el tren de rodaje deportivo en el A4 (B6) 2.5TDI quattro y rebota mucho no es buena, de hecho en el (B7) la han cambiado y han usado la del S4 ( o parte) yo ahora llevo los Bistein sport con los muelles originales y menuda diferencia , más deportiva y mejor comportamiento , no rebota y tiene más aplomo y no te costará mas de 600 € si quieres probarla y vives por Madrid dame un toque y sales de dudas saludos yo tambien llevo la sport y no es ninguna maravilla :drool: . con ese cambio mantuviste la altura de la sport o bajo algo el coche? a mi me gusta baja pero sin pasarse... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo llevo la sport que montan los Quattro, no esta mal pero no es ninguna maravilla. Tiene buen comportamiento en pavimentos en buen estado. Pero produce unos rebotes de muelle en apoyo y sobre firmes irregulares que no me acaban de gustar. Me quedo con los Bilstein sport que ya los he tenido en el coche anterior, que mantiendo un confort similar, controlan mejor la extension del muelle, generando movimientos mas progresivos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_22 Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Muchas gracias por las respuestas. Comentais que no cambie muelles, lo decis por algo es especial? Son buenos los de casa. Peclaver gracias por tu ofrecimiento pero soy de Murcia. :clap1: Asi que ya he preguntado precios, y me salen por 470 euros solo los amortiguadores. Paso de los Sline y gastarme tanta pasta para que no sean "tan buenos" como los Blistein. Saludos. Manu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peclaver Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Los muelles del 2.5 tdi Quattro correspondientes al tren de rodaje deportivo son 2cm más bajos que los de otras versiones con suspensión estándar. En mi caso no quería bajar más la altura y son suficientemente buenos y no sufren el desgaste que los amortiguadores, en mi caso cambiaría de muelles si también deseara cambiar de altura, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Buenas, En diciembre monte bilstein y eibach, te comento: El cambio es radical, si estaba en el extremo de la blandura de suspensión y rebotes, ahora estoy en el otro extremo, duros y sin rebotes (sin contemplaciones). Para mi gusto ha quedado demasiado duro, en carretera, sobre todo autopista/autovia con buen firme es una maravilla, pero en ciudad con el asfalto irregular, zanjas y demás, es de lo mas incomodo, eso si, la estabilidad es COJONUDA, sacrificando la comodidad, para mi gusto, en exceso. Yo suelo hacer los Km. en carretera y en ciudad utilizo el otro coche. La prueba de fuego la realice con el primer viaje en diciembre. Mi preocupación era la niña (16 meses) y mi mujer, si la niña no se dormía y a mi mujer le parecía muy incomodo, los tendría que volver a cambiar. Pues mi mujer no se entero, cuando se lo comente posteriormente, me dijo que no era tan incomodo y si notaba mas aplomado, (mi mujer no tiene ni idea de coches y comportamientos de estos), la niña se paso el viaje de 4:30 h. dormida y a partir de entonces yo empecé a dormir mejor por las noches, pues me había gastado 650 € y un año ahorrando. A fecha de hoy estoy más acostumbrado y no noto tanto la dureza. Si quieres seguridad, son ideales, si quieres comodidad, no. Sacaremos todo el rendimiento a este tipo de suspensión? Seguro que no, pero tampoco al coche y a las prestaciones que tiene. Si quieres más información, no dudes en pedírmela. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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