Argentum Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola, Hoy navegando por ETKA me he dado cuenta que hay un interruptor que nunca había visto, y parece ser que era un extra en los B6/B7. Resulta que hay un pulsador para abrir el maletero desde dentro del coche, y se acciona desde la puerta del conductor, justo al lado de la alarma. Mi pregunta es si alguien del foro lo lleva instalado, y si la pre-instalación de cables viene ya hecha, porque el pulsador vale cuatro duros, y estaría interesante de montar. El cacharro en cuestión es este, con referencia 8E1 959 831 Responder
Maitechu Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Interesante! A ver si alguien sabe decirnos algo.... Maite Responder
El Mirlo Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Ostias pues es un detallito muy wapo, me apuntaria a montarlo a la de ya Responder
Maitechu Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Has triunfado con tu pregunta, Argentum! Maite Responder
MSegura Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 El mio si lo trae!! Sent from my iPhone using Tapatalk - Responder
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 B6 o B7? Responder
Maitechu Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Jope, me está picando la curiosidad. Yo tengo un B7 del 2008 y en un ratillo bajo a verlo.... Los otros dos botones si que se que están, pero el del maletero..... Maite Responder
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hay dos molduras en ETKA, una para alarma y otra para alarma + maletero. A las malas habría que tirar un cable hasta el maletero para abrirlo. Todo es ponerse, pero la gracia sería que viniera ya la preinstalación Responder
Maitechu Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Si, precisamente hace un par de días vi esos dos botones y no recuerdo haber visto ninguno más.... Pues vaya Maite Responder
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Bastantes interesados en montar esta mod, pero parece ser que nadie la ha hecho a posteriori... una pena Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Argentum no me suena a nadie que la tenga realizada. La preinstalación hecha como por ejemplo la de los espejos calefactables no esta (a lo que me refiero que sería conectar y listo) habría que ver mediante el Elsa, por ejemplo como llega hasta ahí los cables. Vamos a ver si entre todos sacamos algo en claro que esta interesante. Un saludo Responder
Granvic Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 El mio si que lo traia y la verdad es que mola Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Tambien me parece un tema interesante y no muy complicado de hacer, para mi el unico problema es pasar los cables por la goma de la puerta y la del maletero. A ver si alguien arroja algo mas de info al asunto. Responder
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 (editado) Peixet es un experto en pasar cables de punta a punta, él que lleva cámara trasera montada jejeje A ver si se pasa por aquí. Cómo se pasan los cables por todo el coche? Con una guía? Editado 11 de Marzo del 2014 por Argentum Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Peixet es un experto en pasar cables de punta a punta, él que lleva cámara trasera montada jejeje A ver si se pasa por aquí. Cómo se pasan los cables por todo el coche? Con una guía? tambien pase cables de alante atras para la camara y tiras de led y te puedo decir por experiencia que en la goma pasacables de mi coche me costo mucho fairy pasar 4 cables, ahora mismo no entra ni una pulga (esta como un rollizo de hinchado). En mi caso no utilice ninguna guia, ya que los cables los pase desmontando los umbrales de las puertas. Lo que no se sobre todo es como se haria para pasarlo por la puerta. Haber si entra y nos echa un cable, (nunca mejor dicho) que me parece un buen brico jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.