Jump to content

Abrir maletero desde el interior


Argentum

Publicaciones recomendadas

Esperamos un brico!

Pero esta MOD como luce realmente es con los amortiguadores de apertura automática del maletero. Con esto seremos unos malditos señores si tenemos que recoger a alguien y le abrimos el maletero desde dentro xD

ese brico lo vi en un b7 pero berlina, y no es nada acomplicado, pero para avant no se si es posible o pesa demasiado el porton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede ser útil si hay alguien fuera que no conoce cómo se abre el maletero y se le facilita la apertura, algo que suele suceder...

 

También si está activado el cierre centralizado durante la marcha y en algún momento nos detenemos y queremos abrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para berlina es muy sencillo pero "caro".

 

Para avant no hay nada que funcione 100%. Aquí se pidieron unos muelles y cambiando el amortiguador hacían que subieran, pero sólo funcionaba con buen tiempo.

Si solo funciona con buen tiempo es cuestion de metere amrtiguadores de mayor fuerza, al estar el gas mas frio hace menos `presion y `pierde fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está pedidas las piezas en el conce. El conmutador me han dicho que tardará unas dos semanas :huh: , y la recepción, que la había pedido en mi color, no está disponible ya ni hay en toda España. La han encontrado en color negro.

 

Hay tiempo para ver que conexiones son necesarias, pues el conector lleva 4 pines, así que me temo que habrá que investigar un poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para berlina es muy sencillo pero "caro".

 

Para avant no hay nada que funcione 100%. Aquí se pidieron unos muelles y cambiando el amortiguador hacían que subieran, pero sólo funcionaba con buen tiempo.

Si solo funciona con buen tiempo es cuestion de metere amrtiguadores de mayor fuerza, al estar el gas mas frio hace menos `presion y `pierde fuerza.

 

 

Negativo.

Poniendo los del B8 siguen fallando.

 

te dejo un par de enlaces.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303551-apertura-del-porton-de-avant-automatico/?hl=%2Bapertura+%2Bmaletero#entry3810664

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266827-sondeo-compra-conjunta-muelles-azules/?view=findpost&p=3517170&hl=%2Bapertura+%2Bmaletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la instalación, yo creo que Peixet está bien enfocado… :good:

 

Según el esquema eléctrico, el control de desbloqueo del portón trasero lo realiza la unidad central de control para sistema de confort J393.

...y la unidad J393 se encuentra junto al apoyapié delantero izquierdo.

 

porton4.jpg

 

 

Y lo más importante... un esquema eléctrico...

 

porton5.jpg

 

 

 

F248 - Pulsador de desbloqueo, bombín de cierre del portón trasero

J393 - Unidad central de control del sistema de confort

T4l - Conector negro de 4 polos, en el portón trasero

 

El pulsador de desbloqueo del bombín de cierre del portón F248 va unido al pin 2 del conector T4l, que va unido a masa y por otro lado al pin 1 del conector T4l, que va unido al pin 10 del conector T16i de la unidad central de control del sistema de confort J393.

 

Por tanto, supongo que con una instalación en paralelo del conmutador en la puerta del conductor podremos resolver la mod, es decir, con unir un contacto a masa y el otro al pin 10 del conector T16i de la unidad central de control del sistema de confort J393.

 

Lo que no encuentro es el esquema del conmutador situado en la puerta, pero esta instalación me parece lógica. ¿Algún chispas lo confirma? :fisch:

 

¿…A que alguno se va animando…? :drooling:

 

 

He entendido bien si digo que no hay que tirar cables hasta el maletero y que todo se puede hacer en la zona delantera? Porque entonces es más fácil de lo que pensaba :p

A alguien más se le enciende la bombilla? Alguien que se anime a hacer lo que dice sopelana?

No acabó de quedarme claro si el invento se hace todo alante o hay que tirar cables hasta el maletero.

A mi este tema me está picando y mucho.

A ver, por lo poco que yo se de "litricidad" es como dice soleplana, solo que mi opción sería pillar un pulsador en una tienda de electrónica ( unos 3 €) hacer las conexiones y via. Dado que el portón ya se abre de forma remota mediante el mando, poniendo ese pulsador lo que se le va a hacer es adelantar la señal, en vez de que el mando le mande la señal al módulo confort y este se la mande al pulsador del bombin lo que haríamos sería darle la señal directamente al pulsador del bombin. Y no haría falta pasar cables, eso es lo mejor, y solo por 3€

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo no tengo eso del etka o el eslaw.....

Alguien tiene los enlaces ??

Porfis Porfis Porfis Porfis.

Ya se que este no es el sitio adecuado. pierdon

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.