Peixet Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Peixet es un experto en pasar cables de punta a punta, él que lleva cámara trasera montada jejeje A ver si se pasa por aquí. Cómo se pasan los cables por todo el coche? Con una guía? tambien pase cables de alante atras para la camara y tiras de led y te puedo decir por experiencia que en la goma pasacables de mi coche me costo mucho fairy pasar 4 cables, ahora mismo no entra ni una pulga (esta como un rollizo de hinchado). En mi caso no utilice ninguna guia, ya que los cables los pase desmontando los umbrales de las puertas. Lo que no se sobre todo es como se haria para pasarlo por la puerta. Haber si entra y nos echa un cable, (nunca mejor dicho) que me parece un buen brico jejeje Holaa, ya que se me menciona, comento como pasé los cables yo. Primero utilicé una grasa de silicona que tengo para cosas de buceo, pero se me doblaba el cable y no conseguí pasarlo. También compré una guía de electricista pero era muy gorda. Al final conseguí pasarlos con un alambre Responder
Peixet Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 La funda de los cables se puede separar y facilita las cosas, aunque cuesta bastante, la verdad. Lo que no tengo claro es que haga falta pasar cables hasta la cerradura, ya que supongo que deben venir de la parte delantera del coche. Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo creo que habría que empalmar con el cable que va a parar al botón de apertura del portón. Pero habrá que tirarlo desde la puerta del conductor. A ver si hay un esquema de instalación en ETKA, no ha de ser muy compleja. Responder
MXL Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Qué buena mod...a ver si se puede averiguar algo más porque ni sabía que nuestros coches podían llevar esa comodidad... Yo lo quiero!!!! Responder
sopelana Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Pues estamos cada vez más cerca… Yo tampoco había oído hablar de este conmutador para el A4 B6/B7. No parece que haya nada en el foro. Responder
sopelana Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Un poco de información… El conmutador existe. En ETKA, para un A4 B6 del año 2003 aparece el conmutador, con referencia (ci) --- 8E1959831 5PR (color negro), a un precio de 14,60€+IVA. Las combinaciones de recepción son (por algo más de 7€+IVA): - para solo cerradura o alarma: 8E1959527A +color - para cerradura + alarma: 8E1959527B +color Responder
sopelana Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 (*) hay otro conmutador, marcado como 8, que sería para la regulación eléctrica de asiento, respaldo y apoyacabezas, pero eso es otro tema... Responder
sopelana Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Respecto a la instalación, yo creo que Peixet está bien enfocado… Según el esquema eléctrico, el control de desbloqueo del portón trasero lo realiza la unidad central de control para sistema de confort J393. ...y la unidad J393 se encuentra junto al apoyapié delantero izquierdo. Y lo más importante... un esquema eléctrico... F248 - Pulsador de desbloqueo, bombín de cierre del portón trasero J393 - Unidad central de control del sistema de confort T4l - Conector negro de 4 polos, en el portón trasero El pulsador de desbloqueo del bombín de cierre del portón F248 va unido al pin 2 del conector T4l, que va unido a masa y por otro lado al pin 1 del conector T4l, que va unido al pin 10 del conector T16i de la unidad central de control del sistema de confort J393. Por tanto, supongo que con una instalación en paralelo del conmutador en la puerta del conductor podremos resolver la mod, es decir, con unir un contacto a masa y el otro al pin 10 del conector T16i de la unidad central de control del sistema de confort J393. Lo que no encuentro es el esquema del conmutador situado en la puerta, pero esta instalación me parece lógica. ¿Algún chispas lo confirma? ¿…A que alguno se va animando…? Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 He entendido bien si digo que no hay que tirar cables hasta el maletero y que todo se puede hacer en la zona delantera? Porque entonces es más fácil de lo que pensaba Responder
Argentum Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 A alguien más se le enciende la bombilla? Alguien que se anime a hacer lo que dice sopelana? No acabó de quedarme claro si el invento se hace todo alante o hay que tirar cables hasta el maletero. Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Va a ser la primera vez en años que baje la basura con ganas ... ni idea que ahi puede haber unos botones ... de la que bajo voluntario la basura lo miro, y de paso me apunto un tanto jajaj Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 pues... no lo tengo , precisamente hoy me di cuenta de que el coche trae alarma , cuando sali a la tarde a dar una vuelta en moto y al arrancarla salto la alarma jajajjajaaj, lo que no sabia y me acabo de dar cuenta es de que esos botones las gobiernan... que por cierto toque sin sentido varias veces los dos botones y no se que arme asi que mañana toca tirar de manual y ver como funciona.... Responder
sopelana Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Según lo que yo planteaba, para el que lo haya leido despacito..., jajaja..., yo creo que no es necesario tirar cables hasta el maletero. Bastaría con uno a masa y otro a la unidad de control. Voy a animarme y pedir el conmutador al conce... Responder
Argentum Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Esperamos un brico! Pero esta MOD como luce realmente es con los amortiguadores de apertura automática del maletero. Con esto seremos unos malditos señores si tenemos que recoger a alguien y le abrimos el maletero desde dentro xD Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 ansioso espero resultados, por que mi otro coche (un focus) , trae apertura del maletero desde el interior del coche y es super util. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.