Jump to content

Abrir maletero desde el interior


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gustaría hacerle tantas mod... pero el dinero me limita a hacerlas poco a poco jajajaja

De momento antes de ir añadiendo cosas, quiero dejar el interior niquelado, sustituyendo todos los botones pelados, después molduras, pomo, apoyabrazos, etc. Y ya habrá tiempo de salir fuera a meterle mano al maletero xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría hacerle tantas mod... pero el dinero me limita a hacerlas poco a poco jajajaja

De momento antes de ir añadiendo cosas, quiero dejar el interior niquelado, sustituyendo todos los botones pelados, después molduras, pomo, apoyabrazos, etc. Y ya habrá tiempo de salir fuera a meterle mano al maletero xD

Jajajaja, así estamos la gran mayoría. Pero poco a poco llegaremos.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto !

En cuanto pones el contacto deja de funcionar. Vuelve a funcionar cuando sacas la llave y aun volviendola a meter, pero sin poner el contacto.

:angry::angry:

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las piezas del conce:



8E1959831 5PR pulsador para accionamiento de la cerradura del capó - 17,44€ +IVA.

8E1959527B 7PE soul (negro) - 9,24€ +IVA

8L0972980 - conector para el pulsador - 9,49€ +IVA



El esquema eléctrico que puse en una entrada anterior es correcto. No he hecho la instalación completa aún, porque en el conce sólo tenían la recepción en color 7PE soul (negro), y he localizado después en ebay una recepción en mi color 5QQ twist (beige), que estoy pendiente de recibir.


Sin embargo, he hecho parte de la instalación, sacando el cable que se necesita desde la unidad central de control para sistema de confort J393, que se encuentra entre el apoyapié delantero izquierdo y bajo el asiento delantero, y os puedo decir que FUNCIONA!. :good:


El pulsador de desbloqueo del bombín de cierre del portón tiene 4 terminales, dos son para la iluminación y los otros dos para mandar señal a la unidad central de control de accionamiento del cierre de la cerradura del capó. Para la apertura, como veis en el esquema eléctrico, un terminal está conectado a masa y el pulsador cerraría el circuito hacia el pin 10 del conector T16i de la unidad central de control del sistema de confort.


Por ello, he probado puenteado directamente el cable ya sacado del pin 10 del conector T16i a masa y ... la cerradura del maletero se ha abierto... así que funciona. Me queda pendiente la instalación del pulsador en la puerta cuando reciba la recepción en mi color 5QQ.


Estoy preparando un brico completo que ya tengo a medias...




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.