pinkiA3 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 hola queria preguntaros si sabeis lo que le pasaa mi coche. La cosa es la siguiente, se me ha encendido la luz de los calentadores y parpadea todo el rato y las luces de freno no funcionan no se encienden , buscando informacion e visto que puede ser del interruptor del pedal del freno pues lo e cambiado y las luces del freno ya me funcionan pero el testigo de los calentadores se enciende al poco de arrancar y parpadea. ¿Alguien sabe que mas puede ser? Responder
pinkiA3 Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 por cierto tambien e mirado el fusible que creo que es el numero 13 y esta bien Responder
sergiorevoluciones Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 olaaa pinkia3 no sabria decirte con seguridad pero lo mejor seria pasarle el vag-com a ver q t dice as cambiado los calentadores alguna vez ? un saludo Responder
pinkiA3 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 no los calentadores no los e cambiado pero tengo entendido no se si es cierto que cuando son los calentadores la luz de aviso se queda fija y no parpadeando Responder
pinkiA3 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 bueno he llegado a la conclusion que tiene q ser algo electrico porque dejando el contacto puesto sin arrancar el coche tambien me sale la luz de aviso de los calentadores y se me queda parpadeando Responder
Alonzo M. Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Eso esta raro amigo, pasale el Vag como dice Sergio, a veces se da por problemas de lectura, si te sucede cuando solo vas a encender el coche debe ser por algún sensor de temperatura que no le avisa a la ECU que apague los calentadores, revisa que este bien el termostato, sensores de temperatura de refrigerante y de los electro ventiladores, también sensor de temperatura de admisión y de combustible, pero primero el Vag-Com. Saludos. Responder
pinkiA3 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 bueno todo son problemas el vagcom no me hace bien el autoscan se para y me dice no se que de licencia. me sale un error que pone: 19955 brake swich no signal P0571-35-10-intermitent Responder
Alonzo M. Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Deberás cambiar el interruptor del freno o verificar si esta desconectado, el asunto de los calentadores seria aparte, pero al faltar registrar el Vag aun faltan algunos módulos de poder revisar. Responder
pinkiA3 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Puede ser q rompiera el interruptor al instalarlo, la cosa sq cn l nuevo x lo menos me funcionan bien las luces de freno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.