onlyTT Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Buenos días! A partir de hoy mismo voy a lavar el TT en la pistola para que no queden rayadas :blink: Poner cera, pulir cera :blink: Saludos amigos/as!!! Responder
Tyler Durden Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Que crema le poneis a los asientos? no quedan pringosos? Responder
onlyTT Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola Tyler Durden como va eso?Yo la crema que le pongo a la Piel de mi TT no la deja pringosa, yo pongo la cera y luego le paso el trapo limpio y la piel queda seca, limpia y brillante :blink: La crema que yo uso para la piel es artesanal y la compro en una tienda que reparan zapatos A parte en el envase pone que es una crema para todo tipo de pieles, ya te dire que marca es por si te interesa? :blink: Saludos amigos/as Responder
AnTTonio Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Que crema le poneis a los asientos? no quedan pringosos? Yo uso la de Auto Glym que, siguiendo las instrucciones, se absorbe perfectamente, nada pringosa y el acabado es mate, como es de origen el cuero. :clap1: Responder
FLOG Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 En el siguiente post teneis todo y más sobre limpieza del automobil. Hay 32 páginas!!!!!! Post sobre limpieza del automóvil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.