Fbyte Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola buenos dias, acabo de comprarme un audi a4 2.0 avant multitronic 146cv del año 2011, y estoy un poco perdido, vengo de tener un bmw y varios coches mas, pero nunca tuve un audi, asique es todo nuevo para mi, me gustaria que me dijerais que cosas deberia de tener en cuenta, o si debo de tener especial cuidado en algo que desconozca, muchisimas gracias y estoy seguro que disfrutare mucho de el y de esta comunidad. Gracias de antemano. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro Fbyte, esperamos leerte mucho por aquí y si te animas a unirte al Club pues mejor todavía. Te dejo un enlace al subforo correspondiente para que le eches un vistazo y solventes las dudas que tienes. En dicho subforo tienes a verdaderos expertos en los A4 B8, verás como solucionas tus dudas Saludos desde Galicia Pincha aquí Audi A4 / Allroad B8 (A partir de 2008) Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Fbyte. :clap1: :clap1: :clap1: Tal como te dice mi buen amigo MarcosA4TDI, quienes mas y mejor te pueden orientar sobre esas preguntas, son los compañeros del subforo de A4 B8; son verdaderos expertos y saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Aixman Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro y a nuestro subforo, por el cual te puedes pasar para aprender infinidad de cosas de nuestro modelo. Saludos Responder
OyTiS Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola Fbyte y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4 Gracias por registrarte y por tu presentacion espero que en el subforo b8 encuentres solucion a todas tus dudas Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.