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Buenas. La verdad es que tengo mis dudas sobre la temperatura idónea del refrigerante. En el A4 que tenía siempre subía hasta 90 y así se quedaba fuera invierno o verano. Pero en el A6 no es ASI. En verano va a 90 grados, pero en invierno trabaja entre 75 y 82 (+-) no sube , y si voy por carretera aún le cuesta más subir de temperatura. Me chino pensado que sea cosa del termostato, pero he preguntado a mi compañero del curro que tiene un coche como el mío y dice que le pasa lo mismo que a mi, q en verano a 90 pero en invierno ni d coña, es más, el tiene la egr anulada, y le tarda aún mas que a mi en subir la temperatura.

Es normal la diferencia entre verano e invierno???

Editado por Skidbladnir

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hola, si es importado y no lo han cambiado el termostato, trabaja a unos 100, ademas se calientan muchisimo estos motores, quizas ya se lo hayan cambiado, en el mangutito inferior del radiador, lleva una termoresistencia, y arriba entre los culatines el sensor de temperatura..........

Publicado (editado)

Hola.

Eso tiene pinta de termostato, que lo teneis fastidiado.

 

El coche tiene que ir siempre a 90ºC, aquí y en Pekin, haga frío o calor. Evidentemente, recien arrancado en frío tarda unos minutos en llegar.

 

Un saludo

Editado por yerar
Publicado

Hola.

Eso tiene pinta de termostato, que lo teneis fastidiado.

 

El coche tiene que ir siempre a 90ºC, aquí y en Pekin, haga frío o calor. Evidentemente, recien arrancado en frío tarda unos minutos en llegar.

 

Un saludo

+1

Publicado

El mío cuando se calienta, va a 90 fijo.

Si le pasas el vagcom, igual te salta el fallo si es del sensor de temperatura...y si no salta, será de termostato.

Publicado

El mío también va por debajo de los 90 a no ser que le apure un poco las marchas y lleve un ritmo más alto, cuando engancho la caravana también se pone a 90, pero a diario a ritmo muy tranquilo (2000 rpms como mucho y en secta) no llega a los 90.

 

Saludos.

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El mio no sube de 75 como muxo despues d haberle exo 400km seguidos y luego la aguja vuelve a caer al 60 vaya tela por cierto el mio es un a6 avant 2.5 180cv ake

 

Eso es porque llevas el termostato abierto todo el tiempo...

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En efecto, tienes que tener el termostato roto y se queda abierto. Esta mañana he hecho unos 11 km, a los 4-5 km ya estaba a 90 y de ahí no se ha movido. Le he echado una foto:

 

post-49194-13946519004991.jpg

 

 

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Publicado (editado)

Los termostatos en Audi fallan vomo escopetas de feria. Nunca lo entendere...

Mi A4 1.8t tambien empieza hacer de las suyas...

Editado por TRACKER_A4

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