thomasdiaz1201 Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 En el mio en un par de minutos esta a 90º Responder
jabaro Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 El mio A6 TDI 150 CV y llevo 3 años con el termostato roto, y no pienso cambiarlo hasta que me toque hacer la distrbucion, por que el termostato en el mio va en la bomba del agua justo donde estan las correas. Y cuando hay que andar ahi...plafff 1500 pavos. Cuando llega a 75° al cojer cuesta abajo 60° otra vez....por cierto no me consume mucho 6,5 en carretera teniendo en cuenta que a 130 km/h anda poco mas que 1500 rpm Responder
panadero_es Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 El mio A6 TDI 150 CV y llevo 3 años con el termostato roto, y no pienso cambiarlo hasta que me toque hacer la distrbucion, por que el termostato en el mio va en la bomba del agua justo donde estan las correas. Y cuando hay que andar ahi...plafff 1500 pavos. Cuando llega a 75° al cojer cuesta abajo 60° otra vez....por cierto no me consume mucho 6,5 en carretera teniendo en cuenta que a 130 km/h anda poco mas que 1500 rpm Tan sólo va a 1.500 rev??? Qué bajo no? Ahora mismo no recuerdo a cuanto va el mío, pero a 130 y en s..ta creo que estará como mínimo a 2.000. A ver sí mañana lo veo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
jabaro Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 El mio A6 TDI 150 CV y llevo 3 años con el termostato roto, y no pienso cambiarlo hasta que me toque hacer la distrbucion, por que el termostato en el mio va en la bomba del agua justo donde estan las correas. Y cuando hay que andar ahi...plafff 1500 pavos. Cuando llega a 75° al cojer cuesta abajo 60° otra vez....por cierto no me consume mucho 6,5 en carretera teniendo en cuenta que a 130 km/h anda poco mas que 1500 rpm. En estas condiciones es importante usar un buen aceite, y no revolucionar mucho el motor, por que esta casi siempre trabajando en frio Responder
raulrivera Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 El mio es 180cv y m pasa lo mismo cn el termostato pero m gasta 8.6 a esa velocidad Responder
raulrivera Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Mi coxe a 130 va a 2200 rpm Responder
Skidbladnir Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Bueno, pues de momento he pedido el housing para el termostato a EEUU x eBay, a ver si tarda poco.......... es este: http://www.ebay.es/itm/360601507725?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Responder
Skidbladnir Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 (editado) Bueno, por fin esta mañana me he liado, y junto con un amigo nos hemos cambiado el dichoso termostato. En 3 horitas estaba todo terminado, eso si, no hemos desmontado el ventilador viscoso, por que no nos ha hecho falta, hemos visto que quedaba hueco para no desmontar más. Salir ha salido son romper la dichosa tapita, pero para ponerlo.....ha habido que romper un poquillo........ Gracias a Xbox y Alo por sus bricos. Fantásticos!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 18 de Mayo del 2014 por Skidbladnir Responder
juanitoa6 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=2199 que opinais de esto?? Responder
Mario A6 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 (editado) http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=2199 que opinais de esto?? Me parece una opción muy buena para no tener que abrir todo el frontal, pero... ¿donde se pondría en nuestro caso?... Saludos. Bueno edito para decir que mirando post anteriores y he visto que se instalaría en el manguito que sale (o entra, no lo tengo claro) al bloque cerca del termostato original... Sólo falta saber si es compatible por las medida interior del manguito y el termostato, ¿alguien lo ha probado ya? Editado 20 de Septiembre del 2014 por Mario A6 Responder
juanitoa6 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 nop. pero yo tengo una duda,no se volveria loca la centralita? yo creo q es compatible cm el diametro Responder
Skidbladnir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Si no lo tienes abierto del todo, el termostato digo, con la resistencia del otro q pongas, te pasará lo q a mí, q la temperatura se dispara x encima d los 100 grados. Dos termostatos, doble resistencia y temperatura elevada. Yo Al final lo quite y cambié el termostato. Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Si no lo tienes abierto del todo, el termostato digo, con la resistencia del otro q pongas, te pasará lo q a mí, q la temperatura se dispara x encima d los 100 grados. Dos termostatos, doble resistencia y temperatura elevada. Yo Al final lo quite y cambié el termostato. Compañero, podrias darme mas informacion si no es mucha molestia? te lo agradeceria infiniamente, ya que tengo pensado probar a hacerlo, pero nose exactamente donde se instalaría, podrias señalarmelo en alguna foto o similar? y habria que abrir manguito, meter con mucho cuidado y despacito y luego volver a poner el manguito en su sitio con la abrazadera? Muchas gracias de nuevo. Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 y una ultima preguntilla, en caso de instalarlo deberia ser de 87 grados o de cuantos? gracias de nuevo!! Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 alguien me echa una mano? como se llama esto y como puedo pedirselo al dependiente de repuestos?? gracias Responder
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