Skidbladnir Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 En efecto, tienes que tener el termostato roto y se queda abierto. Esta mañana he hecho unos 11 km, a los 4-5 km ya estaba a 90 y de ahí no se ha movido. Le he echado una foto: ImageUploadedByTapatalk1394651896.095697.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk Joe, pues q rapidez la d tu coche. Yo está mañana cuando salí d currar he hecho 15 km y lo guardado en el garaje con 80 grados. Responder
panadero_es Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 En efecto, tienes que tener el termostato roto y se queda abierto. Esta mañana he hecho unos 11 km, a los 4-5 km ya estaba a 90 y de ahí no se ha movido. Le he echado una foto: ImageUploadedByTapatalk1394651896.095697.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk Joe, pues q rapidez la d tu coche. Yo está mañana cuando salí d currar he hecho 15 km y lo guardado en el garaje con 80 grados. Pues ten en cuenta que le tengo anulada la EGR al 100%..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
panadero_es Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Pana, a ver si me ganas con los km!!!! jajajajaja Aun me queda para llegar a los tuyos, pero vamos, que si me dura hasta que doble los que tengo ahora mismo.... encantado... Responder
raulrivera Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo casivt cojo el mio tiene 265700km jajaja t cojere.sale muy caro cambiarle el termostato al coxe?? Responder
DonVito4ever Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo casivt cojo el mio tiene 265700km jajaja t cojere.sale muy caro cambiarle el termostato al coxe?? El termostato sale barato, ese no es el problema....... el problema es ponerlo por lo "escondido" que está. Para que te hagas una idea, cuando se cambia la correa de distribución, se cambia el termostato y la bomba del agua, porque "coge de camino"... Responder
raulrivera Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 E visto el brico y manda huevos jeje y para cambiarlo le hacen un bouqete al plastico k lo recubre o algo asi e visto Responder
DonVito4ever Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 ¿Y dónde está ese brico? Responder
Skidbladnir Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) Pues por lo que parece el video-brico del compi Xbox, no está disponible (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/307763-brico-by-xbox-video-de-como-cambiar-termostato-sin-quitar-distribucion/ ). Hay otro brico hecho por Alo, ( http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279061-brico-cambiar-termostato-25-v6/) donde me parece ver que el manguito que sale del termostato conecta directamente en la parte inferior del radiador. La pregunta es si sería posible poner justo antes de la entrada al radiador, donde conecta ese manguito, un segundo termostato, en una caja, por ejemplo, y ASÍ evitar desmontar el frontal completo. Seria este termostato: o leyendo también valdría el de los R-5, que van dentro del manguito, mucho mas barato, fácil y rápido de hacer: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=2199. Como lo veis??? Editado 13 de Marzo del 2014 por Skidbladnir Responder
Skidbladnir Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Sería en ese manguito o en cual se podría hacer?? que el tema del circuito de refrigeración no lo controlo mucho....... Responder
yerar Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) Ese invento habría que ponerlo en el manguito por el que entra el refrigerante en el radiador, pero solamente solucionaría la avería del termostato cuando éste se queda totalmente abierto. La mayoría de las veces el termostato se queda medio abierto, de manera que le cuesta horrores coger los 90 ºC cuando el coche se está moviendo a mucha velocidad, pero luego se pasa de los 90ºC cuando está un buen rato en ralentí o en atascos, etc. Es fácil comprobar la avería del termostato. Sí recien arrancado el coche (con la aguja de temperatura al mínimo) tocas y aprietas el manguito de entrada o salida del radiador y notas que pasa líquido a través de él, tienes el termostato roto. Un saludo. Editado 13 de Marzo del 2014 por yerar Responder
Skidbladnir Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) He estado mirando y el manguito donde lo tendría que poner es el que sale del actual termostato al radiador, entrando por la parte baja de este, según se mira el coche de frente, abajo a la izquierda del radiador. Quitando el cubrecárter se accede relativamente fácil. La duda es si alguno sabeis el diámetro interior en mm de dicho manguito, para buscar el termostato que se le ajuste, en el caso de poner uno tipo R5 o Twingo que tienen un diametro de 43mm, o por si pido la caja del termostato aereo, que solo la he encontrado en EEUU y tendría que preguntar tb por su diámetro. otro ejemplo: http://foropatrol.com/foros/showthread.php?t=26161 Editado 13 de Marzo del 2014 por Skidbladnir Responder
larriss Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Y no habria problema de que alcance mas temperatura el refrigerante al estar el termostato mas alejado del bloque? Pregunto. Responder
Skidbladnir Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Y no habria problema de que alcance mas temperatura el refrigerante al estar el termostato mas alejado del bloque? Pregunto. Y no habria problema de que alcance mas temperatura el refrigerante al estar el termostato mas alejado del bloque? Pregunto. En principio si se pone un termostato q abra a 87 grados, como el d origen, no hay problema. Responder
a34323 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Pues por lo que parece el video-brico del compi Xbox, no está disponible (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/307763-brico-by-xbox-video-de-como-cambiar-termostato-sin-quitar-distribucion/ ). Hay otro brico hecho por Alo, ( http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279061-brico-cambiar-termostato-25-v6/) donde me parece ver que el manguito que sale del termostato conecta directamente en la parte inferior del radiador. La pregunta es si sería posible poner justo antes de la entrada al radiador, donde conecta ese manguito, un segundo termostato, en una caja, por ejemplo, y ASÍ evitar desmontar el frontal completo. Seria este termostato: o leyendo también valdría el de los R-5, que van dentro del manguito, mucho mas barato, fácil y rápido de hacer: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=2199. Como lo veis??? Achooooo, que el video sí se ve!!!! jajajajajajaja. Menudo susto me has pegado que lo había subido yo. Responder
Skidbladnir Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Pues te puedo asegurar que el otro día, por lo menos desde mi ordenador, no se veía..... Aprovecho para consultar nuevamente: alguien sabe el diámetro interior del manguito inferior del radiador? Responder
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