osopepote Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola! soy nuevo en el foro... Me compre un a6 2.4 2008, pense que venían de serie con bluetooth y GPS... pero no es asi... Fui a Audi para que me lo agreguen pero me dicen que si no viene de serie no se puede agregar. quisiera saber como instalar el modulo de GPS y el de bluetooth. Ya compre en ebay un rack trasero que tiene el Navigation system... le faltan los cables para conectarlos, pero no tiene el modulo de bluetooth. También sus consejos y si hay algo mas que deba saber desde ya muchas gracias!!! Responder
bulis Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola y bienvenido a este gran foro. Mírate estos bricos, que seguro te ayudarán: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/219190-bluetooth-original-a-posteriori/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/120995-brico-navegador-en-a6-4f/?hl=brico Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 pues si la pantalla es monocromo o sea se mmi basic me parece que para aprovechar el rack que has comprado tienes que hacer la conversión a mmi hig vamos esto lo he deducido, porque si compraste el rack es que en el maletero no llevas nada o sea que es basic porque mmi hig lleva el rack con la radio y el amplificador Responder
osopepote Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Gracias por los comentarios... Según lo que tengo entendido la pantalla es de la serie 2g... ya que es color pero sin el slot para las memory cards... en el baul a la izquierda tiene un rack con el amplificador y otro modulo mas que no se que es... hay alguna indicación o recomendación ya que de tanto leer tengo la duda si es posible instalarlo en cualquier audi a6 el GPS y el bluetooth Gracias!!! Responder
carnacas Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Si lo puedes montar. El gps es mas facil. Empieza por ahi y te familiarizas con los nombres que te vas a encontrar. El cableado comprarlo en sragemotion o en kufatec. Y empapate con los bricos que están publicados y te sera facil. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
carnacas Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo en el cableado de el modulo navegador aconsejo pars que sea mas facil el cableado drl ami. Y te evitas llevar cableado hasta fusibles. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 pues eso que no sabes que es, es la radio, como te dice carnacas compra los cables y siguiendo los dos bricos que te puso bulis te estas preparado Responder
ANGEL-1992 Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hola compañeros estoy buscando el modo de cambiar mi mmi monocromo por una tactil. si me podeis ayudar de algun modo lo agradeceria Responder
Colagon2912 Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 En 11/3/2020 a las 18:51, ANGEL-1992 dijo: hola compañeros estoy buscando el modo de cambiar mi mmi monocromo por una tactil. si me podeis ayudar de algun modo lo agradeceria En AliExpress las tienes muy baratas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.