Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a TTodos.

Hoy un mes después de tener a mi bicho en el garaje voy a hacer una breve presentación.

Ya abrí un post y pregunté para que me aconsejaran algunos foreros, hice caso y no me lancé al primer TT que ví bien de precio... la espera ha valido la pena.

Características:

-De principios de 2008

-Comprado con 69.000km (Ahora 71.100km)

-Interior en cuero Negro y Blanco

-Llantas del modelo R8, es lo que mas me gusta del coche :lol2:

Cositas que quiero hacerle: Poner pantalla original audi y poner los tubos de escape cromados, igual modifico el final del sistema de escape para un sonido mas ronco y fuerte.

Fotos:

POR DELANTTE

post-113014-0-70002000-1394531865_thumb.jpg

PD: Solo me deja subir una foto a ver si puedo subir las otras en varios mensajes.

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por fuera es calcado al mío cuando lo compré...

Casi dos años después, como diría aquel... Como hemos cambiado! :lol2:

Por cierto, porque el logo del TT está a la derecha? :shocked:

El interior veo que es del TTS en dos colores, así que supongo que está cambiado a posteriori...

Colas de escape cromada YA!

Publicado

Por fuera es calcado al mío cuando lo compré...

Casi dos años después, como diría aquel... Como hemos cambiado! :lol2:

Por cierto, porque el logo del TT está a la derecha? :shocked:

El interior veo que es del TTS en dos colores, así que supongo que está cambiado a posteriori...

Colas de escape cromada YA!

No tengo ni idea por que esta a la derecha pero me gusta como queda.. ¿Cuestiones políticas? jajaja

Me encanta cada vez más pasear con el TT por la ciudad todo el mundo se gira :drool:

Sobre el tema del motor aun estoy flipando, vengo de un Fiat 500 1.2 de 69cv el cual me desesperaba cada vez que cogía un poco de subida en autovía y las recuperaciones del TT mejores imposible.

Una suerte haber podido cambiar al coche de mis sueños en 1 año de carnet... He encontrado trabajo y puedo permitírmelo. Me siento muy privilegiado jajaja

Publicado

Pues entonces eres, junto a mí, de los más jóvenes en este foro, tú del 94, yo del 93. Nos queda mucho por aprender de estos grandullones, ya verás que hay temas y temas por mirar en esta casa. Bienvenido, y aunque sea poco a poco ¡no olvides ir poniéndolo a tono! :)

Publicado

Pues entonces eres, junto a mí, de los más jóvenes en este foro, tú del 94, yo del 93. Nos queda mucho por aprender de estos grandullones, ya verás que hay temas y temas por mirar en esta casa. Bienvenido, y aunque sea poco a poco ¡no olvides ir poniéndolo a tono! :)

Si, creo que soy el 'tetero' más joven del foro. Me imagino que te dirán lo mismo que a mi, tan joven y con ese pepino de coche!

Publicado

Si, creo que soy el 'tetero' más joven del foro. Me imagino que te dirán lo mismo que a mi, tan joven y con ese pepino de coche!

Jejeje bueno más o menos, de todas formas todo es cuestión de prioridades...total hay mil jóvenes con sciroccos o golfs más caros que nuestros coches (aunque imagino que no deben ser muchos los que los pagan ellos mismos, claro está con el paro que hay :lol2: ). Por suerte yo tengo un buen curro!

Publicado

Gracias a todos !!

Y si, joven y con trabajo estable quien puede decir eso hoy en día.

La verdad es que si, y además me toca de cerca ese tema Arbues. Muchos de mis amigos con Serie 1, VW Golf, Scirocco, Opel Astra GTC, etc.. y el único que se paga el coche soy yo! jajaja :frusty:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.