koldost Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenas, Hace cosa de un par de meses nos hicimos con un A4 Avant 1.8T Quattro. Tiene algunos fallitos que hemos ido resolviendo, de momento: - Cambio de discos y pastillas de las 4 ruedas - Rodamiento tras. izq. - Aceite y filtros - Apertura del porton mediante un boton interior - Parrilla del. sin logo - Eliminación de logos traseros - Pilotos tras. en Leds - Sustitución de altavoces del. e instalación de etapa - Unión del embellecedor ce la consola con el adaptador de la radio Nos queda pendiente el fallo del ABS, que es el propio modulo, y el cierre centralizado, que al parecer el problema viene de las propias cerraduras, por lo que hemos optado por pedir un cierre centralizado electrico universal y hacerle la instalación. Ire actualizando el post a medida q vayamos avanzando en el proyecto, que ahora avanza un poco lento por los fallso de abs y bomba de cierre, e ITV que le toca el mes que viene. Una vez resuelto este tema, avanzara más rápido, o algomenos con cambios mas visuales. Dejo el proceso de la unión de las piezas de la consola central, algo resumido. No nos gustaba como quedaba el marco adaptador, asique decidimos hacer una sola pieza de todo, ya que la radio original no va a volver a montarse. Continuara.... Saludos
nachopassat Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buen motor, el coche esta chulo, aunque para mi gusto no le quitaría los aros de Audi ni delante ni detrás, ni le pondría los faros led, pero si a ti te gusta dale candela Por cierto el botón de ESP se lo pusiste tu no? Vamos que el coche no lleva ESP.
VIX Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Cada vez me gustan más los avant, hay brico para pasar de berlina a avant? El coche es muy bonito y a mi también me gusta más con los aros. Saludos
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Cada vez me gustan más los avant, hay brico para pasar de berlina a avant? El coche es muy bonito y a mi también me gusta más con los aros. Saludos A mi no me acaban de convencer las rancheras, si te digo que eso fue un motivo para descartar la 'R' en su día...
zyx Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 donde se puede conseguir esa parrilla?
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Por eBay tienes unas cuantas
koldost Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 ayer le cambiamos el rodamiento delantero derecho y la funda del guardapolvos. Hoy nos hemos metido con los liquidos. - Dirección asitida - Diferencia trasero - Caja de cambios Si nos da tiempo, tb le tocara al refrigerante, y asi dejamos todos los liquido del coche cambiados y en perfecto estado y medida.
GoNzCiD Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 ayer le cambiamos el rodamiento delantero derecho y la funda del guardapolvos. Hoy nos hemos metido con los liquidos. - Dirección asitida - Diferencia trasero - Caja de cambios Si nos da tiempo, tb le tocara al refrigerante, y asi dejamos todos los liquido del coche cambiados y en perfecto estado y medida. Apunta también el liquido de frenos
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 ayer le cambiamos el rodamiento delantero derecho y la funda del guardapolvos. Hoy nos hemos metido con ... Que envidia de elevador. Vas muy bien con el Avant.
koldost Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Apunta también el liquido de frenos si, jeje. aquel ya lo cambiamos junto con los 4 discos y pastillas, y tb los latiguillos q le pusimos metalicos.
koldost Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 tras pasar ITV sin pegas, ya es hora de que el cepo madure y se pase a usar las cosas de los mayores
koldost Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 ayer ya quedo bajado. a ganado mucho de lo alto q estaba.... ahora toca la prueba de llantas... ir a lo seguro con 8.5 o arriesgar con las 9.5 y tener q hacer aletas.....algo q habra q pensarselo....
GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) Con 8", ET35 y 235 de goma, con esa bajada que le has pegado ya vas a tener que tocar las aletas... No obstante a mi no me gustan las llantas que salen de las gomas... esteticamente me parecen feas. Lo que me parece más bonito es que queden a ras. Para montar 8.5" necesitarias una goma de 245 por lo menos, asi que con 9.5... Editado 2 de Abril del 2014 por GoNzCiD
DAMOKLES Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Son estas tus suspensiones por algún casual? http://www.fk-shop.es/SALE/kit-de-suspension-roscada-AK-Street-ajustado-para-Audi-A4-Tipo-B5-a-o-modelo-11-94-01-99.html?listtype=search&searchparam=audi%20a4%20b5 Que tal resultado te están dando el poco tiempo que las lleves usando?
Publicaciones recomendadas