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he probado una 8.5x19 et42 con 235/35/19, y en el eje trasero, queda unos 5mm metida, respecto a la aleta. en el eje delantero e probado una 9,5x18 et42, y sobresale entorno a 1cm.

 

metiendo 9.5 la 235/35/19 quedara la goma estiradita, sin ser exagerado, algo q evitara muchos roces.

 

DAMOKLES las suspensiones son fk. de momento no lo e probaod mucho. pero es dura, como cualquier suspension a esta altura. ahora mismo la prueba es muy relativa, al tener tanto perfilote en la goma, engaña mucho.

tampoco esperes q unas suspensiones de 200€, sean la leche. valen para ir muy bajo, y mas deportivo q de origen, restando conford. todo no se puede, pero este proyecto en un futuro, ira con suspension neumatica, de ahi q no haya interesado gastarse mucho dinero en esta suspension.


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Con ese ET supongo que la 9.5 tampoco te pegue, pero esteticamente quedará estirada.

 

Y como dices, no creo que ni confort ni seguridad te den unas suspensiones de 200 pavos

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Con ese ET supongo que la 9.5 tampoco te pegue, pero esteticamente quedará estirada.

 

Y como dices, no creo que ni confort ni seguridad te den unas suspensiones de 200 pavos

 

hombre, no se q entiendes x seguridad, pero desde leugo te puedo asegurar q ni se van a romper en 2 dias ni van a dar problema alguno. van a hacer su funcion perfectamente, sin problema alguno.

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Bueno bueno.........

 

http://www.youtube.com/watch?v=2mrfUWvmCg4

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=4Ivav9XzGNE

 

http://www.youtube.com/watch?v=-JmAipiaQqs

 

 

 

 

 

Mejor no visualices estos videos o sus descripciones por que no pinta bien la cosa . Parecian tener buena pinta , ojala te duren mucho y solo sean problemas aislados

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Personalmente no montaría unos amortiguadores tan baratos.....como dice el refrán lo barato sale caro,yo llevo blistein b6 sport y no los cambio por nada del mundo(también depende la economía de cada uno)

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

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Con ese ET supongo que la 9.5 tampoco te pegue, pero esteticamente quedará estirada.

 

Y como dices, no creo que ni confort ni seguridad te den unas suspensiones de 200 pavos

 

hombre, no se q entiendes x seguridad, pero desde leugo te puedo asegurar q ni se van a romper en 2 dias ni van a dar problema alguno. van a hacer su funcion perfectamente, sin problema alguno.

 

 

Por seguridad me referia a lo que hace por ejemplo en el segundo video de damokles sobre el segundo 50 y al final del video... madre mia, si parece una feria. No me comprometo con eso yo en una curva ni de lejos.

Este tipo de suspensiones sirven para aparentar y bajar el coche pero son una basura, hablando mal y pronto.

Que quieres que te diga, pero comprar esto para luego poner otra, me parece tirar 200€ (+ montaje -tiempo o dinero- + homologar si lo haces) al contenedor.

 

Y lo peor de todo es que con este tipo de recambios, las organizaciones tienen un buen argumento para poner impedimentos a la hora de montar ciertas cosas. Pero como funcionan igual de mal que estas suspensiones, lo unico que pretenden es que pagues y lo montes, cuando directamente, si de verdad se preocupasen porque el parque movil fuese seguro, deberian de prohibir el montaje de estas 'baratijas' y no tanto enviar cartas para que te compres un coche nuevo.

 

 

salu2

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llevo 10 años en el mundo de las preparaciones a nivel profesional. desde hace varios años, he vendido y montado suspensiones economicas, y suspensiones mas caras.

 

es una pena q hace años no existiese la tecnologia actual, para poder mostrar unos amortiguadores kw roscados (con unos 60.000km, rebentados chorreando aceite), o unos bilstein (con menos de 50.000km, tb echando mas aceite fuera q otra cosa), con unos cuantos km encima. o mismamente unos koni q duraron 3 meses........

 

yo mismo en el exeo e tenido unas tatechnix de 300€ durante 75.000km. Ni un solo problema m han dado. De echo pasaron itv hace un año, y estaban perfectas.

 

te pueden dar confianza o no, pero si no lo has probado, es mejor no echar m**** sobre algo sin tener conocimientos de ello.

 

bilstein o kw son mejores q fk, eso nadie lo niega. pero es 5 veces mejor (en el caso de kw), o 6 veces (en el caso de lso bilstein)? eso ya cada uno tendra q pensar si le parece 5 veces superiores, y si merece la pena esa inversion para el uso del vehiculo.

 

El gran problema de las marcas economicas (fk, tatehcnix, jom....) esq bajan demasiado, y al bajar tanto, hacen q el recorrido del bastago sea demasiado corto, dañando las valvulas, y rompiendo los retenes, haciendo q el aceite se escape, y pueda entrar (mas bien, entrara) agua, oxidando todo lo q pilla x medio.

X otro lado, la inutilidad de muchos usuarios, q llevan el coche bajado 8-10cm, y pasan los badenes y baches como si el coche fuese de origen hacen q todo el sistema de suspension vaya con un esfuerzo demasiado elevado.

 

conclusion, en mi experiencia. todos los amortiguadores se rompen. si sabes usar un coche rebajado, te duraran (en el caso de los fk, tatehcnix, ect, como cualquier amortiguador, unos 100.000km, si son h&r, kw, bilstein, te duraran entorno a lso 150.000km), si usas un coche rebajado, como si fuese de origen, te van a durar 4 telediarios, sea la marca q sea.

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Por seguridad me referia a lo que hace por ejemplo en el segundo video de damokles sobre el segundo 50 y al final del video... madre mia, si parece una feria. No me comprometo con eso yo en una curva ni de lejos.

Este tipo de suspensiones sirven para aparentar y bajar el coche pero son una basura, hablando mal y pronto.

Que quieres que te diga, pero comprar esto para luego poner otra, me parece tirar 200€ (+ montaje -tiempo o dinero- + homologar si lo haces) al contenedor.

 

Y lo peor de todo es que con este tipo de recambios, las organizaciones tienen un buen argumento para poner impedimentos a la hora de montar ciertas cosas. Pero como funcionan igual de mal que estas suspensiones, lo unico que pretenden es que pagues y lo montes, cuando directamente, si de verdad se preocupasen porque el parque movil fuese seguro, deberian de prohibir el montaje de estas 'baratijas' y no tanto enviar cartas para que te compres un coche nuevo.

 

 

salu2

eso mismo, te lo podria enseñar de unos koni. una pena q no se m encienda la bombilla para grabarlo.

 

para ti, q quizas puedas permitirtelo, podras hacer un coche de un carterazo en menos de 3 meses. Para la gente normal, de a pie, no les es posible realizar ese desembolso. y prefiere rodar bajo, a rodar ocmo un caballo, cosa q ademas afecta a las llantas, pues la modificacion de caidas hace q pueda entrarte una llanta mas ancha o con mas desplamiento.

 

Yo he tenido en mi exeo durante casi 4 años unas tatehcnix. 75.000km despues, he motnado unas AirRex (suspension roscada + neumatica). durante ese tiempo he tenido la oportunidad asistir a diferentes meets, y probar una multitud de llantas, y disfrutar del coche perfectamente (varios viajes a ingletarra, alemania, holanda....) y te puedo asegurar, q no e ido despacio precisamente con el, salvo x ciudad, he tenido la oportunidnad de ciruclar a mayor velocidad en curva q con la suspension original.

 

en cuanto a tu ultimo comentario, creo q hablas desde el total desconocimiento, pues x si no lo sabes, practicamente la totalidad de las suspensiones pasan la TUV y tienen los certificados pertinentes (cosa q no se puede decir de muchas llantas).

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Para ti toda la razón majete,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

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no se trata de tener razon o no tener. se trata de saber lo q se compra y lo q se lleva y el uso al q esta destinado.

 

de las cosas q no se han probado, es mejor callar, y no meter la gamba. Hablar x experiencias ajenas, o peor aun, x lo q alguien ponga en internet (no hay q olvidar q en piezas de desgaste, importa mucho el uso q a llevado el vehiculo) es un gran error.

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Yo hablo de lo que sé sino no hablaría,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

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No te creas que me puedo permitir cualquier cosa, por lo que desde mi punto de vista veo un esfuerzo doble el montar algo de una calidad superior. Seguramente mucha gente de por aquí a la larga se haya gastado más, economicamente hablando, pero prefiero esperarme y ahorrar algo más de pasta antes de tomar una decisión.

 

No hablo desde el desconociemto absoluto. No voy a entrar al debate sobre cuantas ha probado cada uno, en realidad no me hace falta ni me interesa dicha comparativa, creo que lo realmente importante es sacar una buena conclusión sobre dicha suspensión.

Sobre el B5 no he probado, pero si he probado en otros coches (mios o de conocidos de 'faena') suspensiones que, si hicieramos estadisiticas, se acaba cumpliendo aquello de lo barato sale caro. Lo que no quiere decir que siempre haya que comprar lo 'extra-caro'.

También te puedo hablar de la experiencia de preparaciones de coches no para asistir a concentraciones tuneras o dar el canteo por la ciudad, sino destinados ha hacer tramos, cuando, si bien es cierto, muchas veces se montan piezas de muy baja calidad por falta de presupuesto o para salir de un apuro. Y cualquier piloto te puede decir la diferencia al llevarlas al 'límite', situaciones que se pueden parecer a una carretera mojada bacheada, en estas condiciones, un reboton como el del video que digo no creo que te ponga las cosas faciles para seguir en la carretera.

 

Por suerte, a dia de hoy hay muchos medios como lo videos expuestos, y hombre, no sabemos como ha tratado la gente a esas supensiones, es como todo. Pero bueno, cuando el rio suena... agua lleva.

Comparto la opinion de que si montas esto no es evidentemente para ciudad y a lo loco, como ocurre en muchas ocasiones. Yo monto lo que monto, entre otras cosas, porque a penas piso ciudad. Entiendo que si vas a querer comodidad, hay que montar una alternativa como la de Edu, que creo que es lo más parecido a lo que audi hoy en dia llama s-line.

 

 

Por último, y no por ello menos importante, parece que te has tomado un poco a mal los comentarios... al menos mis comentarios no pretendian ofenderte... sino una opinion constructiva y más aun cuando dices que es temporal.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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a mi no m ofende para nada, pues se perfectamente lo q monto y el uso al q va destinado (este tipo de suspensiones son para rodar bajo, y poco mas, puedes hacer algun tramo, pero no puedes ir a tumba abierta, 1º x el simple echo de q ir a -8cm es perder eficiencia en curva, y 2º xq no permites recorrido al amortiguador para trabajar, y es cuando hace el rebote).

la diferencia y el xq se hace asi, es xq el aire cuesta 3500€, mientras q esto son 250€. si en un futuro se fuese a meter unos kw roscados, pues si q es tonteria meter estos, para en un futuro meter lo mismo pero "mejor". El problema esq el siguiente paso no es roscado, es neumatica, y hay si merece la pena gastarse los €€€ en unos amortiguadores y un kit electronico de verdad, sobretodo en esto ultimo.

 

y cambiando de tema....

 

esta tarde a tocado un poco de llanturis. hemos metido las 8.5x19 et42, delante va perfecto, queda hasta metido un poco, entorno al 0,5cm. Detras, a echo falta meter 0,6mm de separador, ya q rozaba en el brazo superior, sobresale 1mm jsutito, pero ya no roza con nada. Todo con 235/35/19

 

En cuanto lleguen las gomas, podremos montar las 4 llantas, con separadores atras de 0,5cm, y volver a ajustar alturas, ya q delante nos hemos pasado un poco con la bajada.

 

Mañana, q tendre el coche fuera, le echo unas fotos.

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1º prueba de llantas.

 

2014-04-04%2009.46.04.jpg

 

no le quedan mal, aunq las q iran finalmente le quedaran mejor :D

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jod** valla zapatos . Y yo que me quejaba de perder prestaciones con las nuevas llantas.......le quedan de lujo a ambos coches las ruedas

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