koldost Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 las prestaciones no seran un problema. la idea es cambiar de turbo, linea de escape, repro, iny.... esperamos poder estar sobre los 300cv. todo depende del turbo q se elija, q para este aun esta en dudas....
GoNzCiD Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Lo quieres dejar en 300CV para el día a día de este avant? Para esta opción es una alternativa un poco arriesgada. He visto 1.8T de VAG rondando los 400CV y esta sería la barrera límite para tener que empezar a reforzar el interior del motor. Para esos 300CV que quieres deberías escoger un buen inercooler, y revisar/cambiar manguitos (sobre todo admisión y vacio) y mirar también los avances por si tamibén necesitas cambiar las etapas de encendido a parte de las bobinas/bujias. También supongo yo que el embrague necesitarías algo reforzado, y el mantenimiento "normal": aceites, distribución... yo lo acortaría a intervaos menores, como por ejemplo lo hace el RS4. En mi opinión, para el día a dia, creo que 200-250 CV se hacen para el B5 suficientes, ese 1.8T lo aguanta perfectamente y con el quattro tendrás una muy buena patada en función de la rabia que tenga la electronica que le metas... salu2 y a ver como evoluciona el tema.
koldost Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 este coche no se va a usar de diario. en la 1º fase va la suspension, llantas, linea de escape, y si cuadra, electronica. en la 2º fase nos meteremos mas afondo con la mecanica. turbo, iny, intercooler (disimulado ya q no se pueden homologar para itv), frenos.... todo depende, como siempre, del señor don dinero. tenemos un año x delante para trabajar en el coche, y segun vayamos avanzando veremos los mods q introducimos en este proyecto.
GoNzCiD Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bueno claro... el tema legal ya es otra cosa...
koldost Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 seguimos con las modificaciones - Eliminación del intermedio y sustitución del escape trasero por otro de la marca Supersport - Colocación del retrovisor drc del mismo tamaño que el izq - Tb hemos empezado la colocación del cierre de puertas electrico, ya q el neumático de origen no funciona correctamente. - Sustitución de altavoces traseros por unos audiosystem (no amplificados) en la proxima mañana o tarde "libre", seguiremos avanzando con el cepillo
sata Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Buen curro. A ver si la próxima vez que vaya para Sestao paso a ver ese B5 en persona. Saludos. Send by tapatalk 2
zyx Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 muy chulo te esta quedando¡
DAMOKLES Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Estaria curioso poder escuchar el coche ahora con las modificaciones de escape que se le han hecho . Te suena mucho ? yo tengo el intermedio picadito y el escape final también , me lo dijeron en la itv y no se si irme a algo de serie o modificar también ya que tengo la dowpipe aun guardada
koldost Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 tiene un sonido bastante curioso. si puedo le hago un video. suena, algo asi como un R32, aunq guardando las distancias claro.
koldost Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 tras un tiempo parado, retomamos el proyecto poco a poco. Kit de volante de inercia aligerado + kit de embrague stage 2
DAMOKLES Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Buena chuche si señor . EL volante del 1.8t es bimasa?
koldost Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 el original si.este no
koldost Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Short Shifter
ttoni Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Buenas modificaciones estas haciendo, el exeo tambien me gusta mucho el camino que llevas. Un saludo
DAMOKLES Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Ya veo que te mola comprar en arlow jejeje ,
Publicaciones recomendadas