Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

las prestaciones no seran un problema. la idea es cambiar de turbo, linea de escape, repro, iny.... esperamos poder estar sobre los 300cv. todo depende del turbo q se elija, q para este aun esta en dudas....


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lo quieres dejar en 300CV para el día a día de este avant? Para esta opción es una alternativa un poco arriesgada.

 

He visto 1.8T de VAG rondando los 400CV y esta sería la barrera límite para tener que empezar a reforzar el interior del motor.

 

Para esos 300CV que quieres deberías escoger un buen inercooler, y revisar/cambiar manguitos (sobre todo admisión y vacio) y mirar también los avances por si tamibén necesitas cambiar las etapas de encendido a parte de las bobinas/bujias.

 

También supongo yo que el embrague necesitarías algo reforzado, y el mantenimiento "normal": aceites, distribución... yo lo acortaría a intervaos menores, como por ejemplo lo hace el RS4.

 

En mi opinión, para el día a dia, creo que 200-250 CV se hacen para el B5 suficientes, ese 1.8T lo aguanta perfectamente y con el quattro tendrás una muy buena patada en función de la rabia que tenga la electronica que le metas...

 

salu2 y a ver como evoluciona el tema.

Publicado

este coche no se va a usar de diario.

 

en la 1º fase va la suspension, llantas, linea de escape, y si cuadra, electronica.

 

en la 2º fase nos meteremos mas afondo con la mecanica. turbo, iny, intercooler (disimulado ya q no se pueden homologar para itv), frenos....

 

todo depende, como siempre, del señor don dinero. tenemos un año x delante para trabajar en el coche, y segun vayamos avanzando veremos los mods q introducimos en este proyecto.

Publicado

seguimos con las modificaciones

 

- Eliminación del intermedio y sustitución del escape trasero por otro de la marca Supersport

 

2014-04-08%2019.01.37.jpg

 

- Colocación del retrovisor drc del mismo tamaño que el izq

 

2014-04-08%2019.01.57.jpg

 

2014-04-08%2019.02.03.jpg

 

- Tb hemos empezado la colocación del cierre de puertas electrico, ya q el neumático de origen no funciona correctamente.

 

- Sustitución de altavoces traseros por unos audiosystem (no amplificados)

 

en la proxima mañana o tarde "libre", seguiremos avanzando con el cepillo

Publicado

Buen curro. A ver si la próxima vez que vaya para Sestao paso a ver ese B5 en persona.

 

Saludos.

 

Send by tapatalk 2

Publicado

Estaria curioso poder escuchar el coche ahora con las modificaciones de escape que se le han hecho .

Te suena mucho ? yo tengo el intermedio picadito y el escape final también , me lo dijeron en la itv y no se si irme a algo de serie o modificar también ya que tengo la dowpipe aun guardada

Publicado

tiene un sonido bastante curioso. si puedo le hago un video. suena, algo asi como un R32, aunq guardando las distancias claro.

  • 5 meses más tarde...
Publicado

tras un tiempo parado, retomamos el proyecto poco a poco. Kit de volante de inercia aligerado + kit de embrague stage 2

 

20141002_110446.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.