koldost Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 las prestaciones no seran un problema. la idea es cambiar de turbo, linea de escape, repro, iny.... esperamos poder estar sobre los 300cv. todo depende del turbo q se elija, q para este aun esta en dudas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Lo quieres dejar en 300CV para el día a día de este avant? Para esta opción es una alternativa un poco arriesgada. He visto 1.8T de VAG rondando los 400CV y esta sería la barrera límite para tener que empezar a reforzar el interior del motor. Para esos 300CV que quieres deberías escoger un buen inercooler, y revisar/cambiar manguitos (sobre todo admisión y vacio) y mirar también los avances por si tamibén necesitas cambiar las etapas de encendido a parte de las bobinas/bujias. También supongo yo que el embrague necesitarías algo reforzado, y el mantenimiento "normal": aceites, distribución... yo lo acortaría a intervaos menores, como por ejemplo lo hace el RS4. En mi opinión, para el día a dia, creo que 200-250 CV se hacen para el B5 suficientes, ese 1.8T lo aguanta perfectamente y con el quattro tendrás una muy buena patada en función de la rabia que tenga la electronica que le metas... salu2 y a ver como evoluciona el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 este coche no se va a usar de diario. en la 1º fase va la suspension, llantas, linea de escape, y si cuadra, electronica. en la 2º fase nos meteremos mas afondo con la mecanica. turbo, iny, intercooler (disimulado ya q no se pueden homologar para itv), frenos.... todo depende, como siempre, del señor don dinero. tenemos un año x delante para trabajar en el coche, y segun vayamos avanzando veremos los mods q introducimos en este proyecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Bueno claro... el tema legal ya es otra cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 seguimos con las modificaciones - Eliminación del intermedio y sustitución del escape trasero por otro de la marca Supersport - Colocación del retrovisor drc del mismo tamaño que el izq - Tb hemos empezado la colocación del cierre de puertas electrico, ya q el neumático de origen no funciona correctamente. - Sustitución de altavoces traseros por unos audiosystem (no amplificados) en la proxima mañana o tarde "libre", seguiremos avanzando con el cepillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Buen curro. A ver si la próxima vez que vaya para Sestao paso a ver ese B5 en persona. Saludos. Send by tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zyx Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 muy chulo te esta quedando¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Estaria curioso poder escuchar el coche ahora con las modificaciones de escape que se le han hecho . Te suena mucho ? yo tengo el intermedio picadito y el escape final también , me lo dijeron en la itv y no se si irme a algo de serie o modificar también ya que tengo la dowpipe aun guardada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 tiene un sonido bastante curioso. si puedo le hago un video. suena, algo asi como un R32, aunq guardando las distancias claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 tras un tiempo parado, retomamos el proyecto poco a poco. Kit de volante de inercia aligerado + kit de embrague stage 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Buena chuche si señor . EL volante del 1.8t es bimasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 el original si.este no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Short Shifter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Buenas modificaciones estas haciendo, el exeo tambien me gusta mucho el camino que llevas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Ya veo que te mola comprar en arlow jejeje , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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