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jod** que gran proyecto, me mola este tio

 

Ojalá decidais ensanchar atras también

 

Un saludo a todos!


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Prueba superada diria yo:))

Yo mas bien diría que es el comienzo de una larga batalla estética y legal .Sera interesante ver todo el proceso :clap1:

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Esto es lo fácil. Poner el morro no tiene nada. Quitar y poner. Y sacar las aletas y el paragolpes x menos 500€ ha sido una suerte. Ahora viene el trabajo de verdad, las aletas traseras, taloneras y paragolpes tras. Veremos q se nos ocurre....

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Esto es lo fácil. Poner el morro no tiene nada. Quitar y poner. Y sacar las aletas y el paragolpes x menos 500€ ha sido una suerte. Ahora viene el trabajo de verdad, las aletas traseras, taloneras y paragolpes tras. Veremos q se nos ocurre....

 

Me suena que también hay que tocar las puertas verdad??

 

La verdad es que siendo avant "facilita" algo la mutación....

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de origen viene anchado casi desde la maneta de la puerta de atras.

 

de momento continuaremos con otras cosas q hay q hacerle, antes de liarnos la manta a la cabeza, asi de mientras igual sale alguna opcion, bien de aletas o bien de puerta trasera.

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de origen viene anchado casi desde la maneta de la puerta de atras.

 

de momento continuaremos con otras cosas q hay q hacerle, antes de liarnos la manta a la cabeza, asi de mientras igual sale alguna opcion, bien de aletas o bien de puerta trasera.

 

Espero que, dado la ambicion que teneis en el proyecto, no le dejeis ancho de alante y una ñapa por detrás, creo que sería una cagada y confío en que no sea así.

 

 

salu2

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hombre, con la rieger no se va a abrir, eso desde luego. pero las aletas originales de rs4 tampoco se van a poner, salvo q aparezca algo a precio razonable. estoy negociando unas, pero hasta q m digan algo....

 

lo ideal seria conseguir una puerta, para poder tener una referencia y hacerlo lo mas similar posible.

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Koldost siempre os quedará la opción de adaptar el paraca RS4 a las aletas de serie,

creo que sería un curro de hecharle bastantes horas pero no lo veo tan dificil en verdad

 

Un saludo

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adaptar el paragolpes del. del rs4 a las aletas de origen es un rato. solo hay q cortar un poco la aleta para q encaje bien y forzar las puntas del paragolpes. en 1h como mucho esta echo.

 

pero la verdad, esq ahora mismo el coche esta bestial. asiq, la decision es anchar atras. solo hay q ver como. si sale algo de rs4, si cogemos algo de un golf 4, de un a4 moderno, si usamos las propias aletas delanteras de origen.... hacer algo lo mas parecido a las aletas delanteras, ya q exactamente iguales, sin usar las piezas de rs4, es casi imposible.

 

uno de los motivos de dejar la aleta ancha, esq va a montar 9.5x19 del. y con la pinza de freno es posible q haga falta separador. asiq tendriamos q abrir la aleta de origen un buen trozo para cubrir todo e ir legal.

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Entonces es definitivo que vais a ensancharlo de atrás? :) me alegras el dia

 

yo no me metería con la puerta, ensancharía la aleta soldando chapa para que abra mas y la puerta tal cual, me parece una movida increible meterse con la puerta

 

Un saludo

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yo no me metería con la puerta, ensancharía la aleta soldando chapa para que abra mas y la puerta tal cual, me parece una movida increible meterse con la puerta

 

Un saludo

 

chapuza

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