Jump to content

A4 Avant 1.8T Quattro By KoldoST


koldost

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buena mod el cambio corto ;)

Siempre he querido hacerlo, pero lo veo muy jodido

 

Un saludo a todos!

 

 

q va. yo tb lo veia un poco complejo, pero una vez te pones en faena es una chorrada. quizas el de 6 velocidades peuda ser mas complicado x el sistema de meter la marcha atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas adaptar todo el coche ? :shocked: por que el rs4 es bastante mas ancho desde adelante hasta atrás y donde mas se nota es en las taloneras que casan con los pasos de rueda que son super anchos , nada que ver con los del s4 .

 

Si es eso lo que quieres hacer....... que la fuerza te acompañe amigo!!!! y esperamos ansiosos muchas fotos del proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paragolpes del. se adapta muy facilmente. de echo, hoy mismo lo podria dejar echo, pero quiero aprovechar a cambiar varias piezas para las que tengo que quitar el paragolpes.

 

vamos, que solo vas a poner el paragolpes delantero no? que es lo que preguntaba damokles no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho preguntar, podrías decirnos donde has comprado ese paragolpes? No tiene pinta de ser OEM aunque tampoco creo que sea de fibra...

 

 

el paragolpes es original, con todas sus parrillas, lavafaros, etc.

 

De donde lo e sacado da igual, pues solo habia 1........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo se ve claramente de donde lo ha sacado , si tiene el plástico de la audi aun tirado por el suelo jajajaja como no va a ser original :lol2::lol2: .

Lo que si que creo Koldo es que debes de estar muy chalao por que comprar un paragolpes original para adaptarlo , hay que echarle un par de bemoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adaptar lleva su curro, pero no imposible. En breve veremos un b5 completamente adaptado a rs4

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes no hay q modificar. Sacar un poco la aleta y poco más. Vamos q no es complicado pero lleva sus trucos.

De momento no e echo nada, pues quiero aprovechar a poner faros americanos (negros) quitar el aire secundario y quizás poner el intercooler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo se ve claramente de donde lo ha sacado , si tiene el plástico de la audi aun tirado por el suelo jajajaja como no va a ser original :lol2::lol2: .

Lo que si que creo Koldo es que debes de estar muy chalao por que comprar un paragolpes original para adaptarlo , hay que echarle un par de bemoles

 

... o un par de pares de cientos de Euros :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos con el temario....

 

Un amigo decidió quitar sus frenos xq se le iba el asunto de medidas... asiq.. para la saca. Pinzas con pastillas de Audi TT RS para llevar disco de 370mm

 

2014-10-12%2018.46.52.jpg

 

aunque nuestra idea inicial no era hacer una replica de RS4, parece q la suerte nos acompaña. No solo nos salio bastante economico el paraoglpes del RS4 (para ser nuevo, y con todo salvo los nieblas), hemos encontrado las aletas delanteras. Aun dudamos si mantenerlas, o venderlas, ya que es una animalada lo que ensancha.

 

 

2014-10-13%2009.54.36.jpg

 

2014-10-13%2010.27.20.jpg

 

2014-10-13%2010.39.34.jpg

 

2014-10-13%2010.41.42.jpg

 

Con semejantes aletas delante, detras pide mas. Y aqui es donde nos encontramos con el problema, requiere mucho mas trabajo. Es algo q decidiremos entre los 3 involucrados en el proyecto.

 

Un pequeño chop que nos a realizado Amoretty Works. Aunq la base es una RS4, y no quedara igual, esta es la idea q ronda x nuestra cabeza.

 

2014-10-12%2020.39.34.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya metidos en faena..... seria una verdadera lastima que habiendo conseguido lo mas difícil a "buen precio" la parte artesanal os termine destrozando un proyecto .

Desde luego yo teniendo medio camino hecho no me daría la vuelta .

Por cierto las pinzas son brutales valla frenos amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.