Jump to content

A4 Avant 1.8T Quattro By KoldoST


koldost

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una lastima no poder seguir el proceso ( me niego a usar Facebook )

Me gusta!

 

No sólo hago publicaciones en ASI de este proyecto, x ello, uso mi cuenta personal de Dropbox para mostrar la evolución de este proyecto y de otros, tanto aquí como en otros sitios.

Y estas seguro que no te van a capar el acceso público a esos recursos de tu dropbox si hay muchas descargas?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una lastima no poder seguir el proceso ( me niego a usar Facebook )

Me gusta!

 

No sólo hago publicaciones en ASI de este proyecto, x ello, uso mi cuenta personal de Dropbox para mostrar la evolución de este proyecto y de otros, tanto aquí como en otros sitios.

Y estas seguro que no te van a capar el acceso público a esos recursos de tu dropbox si hay muchas descargas?

 

 

salu2

 

 

llevo asi ya años, y sin problemas. y muchas van a forocoches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo asi ya años, y sin problemas. y muchas van a forocoches.

 

Pues igual es que con las imagenes es distinto, yo alguna vez he intentado descargar algún archivo comprimido con el enlace publicado en un foro y te sale un error de que lo han cortado por mucho trafico.

 

Pero vamos, una lastima no poder seguirlo como bien indican dos usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que en este foro seamos tan poco flexibles, a veces no todo es blanco o negro, hay grises

 

Entiendo lo que comenta el compañero moderador y por otra parte tambien entiendo a Koldost.

 

Personalmente me jode perderme el proyecto tan guapo que esta haciendo el chaval por las put** normas, jod** a veces hay que ser un poco mas permisivos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

La verdad es una pena que lleguemos a estos extremos.

 

Las normas están ahí para todos. Todo el mundo las ha aceptado para poder participar en el foro, otra cosa es haberlas leído. Es como firmar algo sin leerlo.

 

Nunca antes se ha permitido la publicidad, sea en firmas, avatares, fotos. Incluso las firmas de las fotos nos han dado problemas de que alguien ha querido lucrarse ya, por tanto no es válida ningún tipo de publicidad sin la aprobación de los administradores. No es algo nuevo lleva años así.

 

Dicho esto, no podemos aprobar unos sí y otros no, no sería justo para el resto de usuarios.

 

Y como decía es una pena que nos perdamos como termina esta preparación.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya dije, aunq sin fotos, seguire comentando las evoluciones.

 

hoy a tocado dos cosas relativamente sencillas.

 

- Cambiar el modulo del ABS, en este caso solo hemos cambiado la parte electronica q es la q daba fallo.

 

- Cambiar el deposito de los limpias (previamente pintado de color negro), con las 2 bombas para q funcionen los lavafaros de forma correcta, incluida instalacion electrica para q solo funcionen los lava faros cuando las luces estan encendidas.

 

A lo largo de la semana q viene, probablemente esten las nuevas llantas, y la nueva suspension (el dia 22 marca UPS que llega :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que el autor ha eliminado las fotos y lo único que se hace es desvirtuar el hilo se procede a su cierre.

 

Saludod

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.