jumadi Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola buenas, Soy jumadi de Pamplona. Me acabo de comprar un A5 SB del año 2010 y he llegado a este foro de casualidad. Le he mirado un poco por encima, pero me da la sensación que hay mucho compañerismo y se pueden aprender muchas cosas, con el tiempo espero también aportar mi granito de arena. Salud a tod@s. Responder
Maitechu Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues no te equivocas en nada! Bienvenido y enhorabuena por ese cochazo. Que lo disfrutes y aquí nos tienes a tu disposición! Maite Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jumadi. :clap1: :clap1: :clap1: Cierto es; aquí hay buena gente y muy buenos compañeros; a los que espero te sumes y compartas con nosotros tanto este foro como el Club. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Aixman Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro y disfruta de esa máquina¡¡ saludos Responder
OyTiS Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola jumadi y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A5 Gracias por registrarte y por tu presentacion y si, tienes razon, esta es una gran familia de amigos Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
jumadi Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Gracias por esta calurosa bienvenida. En cuanto pueda le hago una fotos al bólido y las subo. También me pongo a vuestra disposición para ayudar en todo lo que pueda (ahora con mis escasos conocimientos, para ya aprenderé) Salud a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.