mara4 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenas amigos, Quiero cambiar los amortiguadores de mi A4/B8 Avant TDI con bastidor standart y ponerne unos amortiguadores no deportivos ya que voy con familia (cuando no le aprieto un poco eso si:) ). Quiero que tengan buen equilibrio entre seguridad, aplomo y comfort. De serie lleva unos Monroe, segun el concesionario por mi nº de bastidor. No montaré esos, pero estoy entre estas tres opciones en principio, de mas blando a mas duro; y queria vuestra opinión en caso de haberlos montado o conocerlos: 1. Sachs Super touring (Ref. delanteros 313 363 y traseros 313 365) 2. Sachs Advantage (Ref delanteros 400 015 y traseros 400 016) 3. Bilstein B4 (Ref delanteros 19-171593 y traseros 19--171609) Muchas gracias anticipadas! Saludos Responder
tonisalsa Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola, por que los quieres substituir , llevas muchos km ? yo acabo de cambiar los originales, que son sachs, por una suspension deportiva pues queria un poco mas de sensaciones fuertes. llevaba 20.000 km ( te lo puedo garantizar de multiples formas) y los tengo en venta. Son exactamente las ref de Sachs Super touring (Ref. delanteros 313 363 y traseros 313 365) que dices pero el original de audi Los tengo como nuevos. por 200 euros son tuyos los 4 te adjunto fotos de la ref originales audi por si te interesan... Responder
mara4 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Gracias Toni por tu oferta, pero esa es mi última opción ya que seria la mas equivalente a lo que tengo, mi mecanico de confianza me aconseja los Bilstein, incluso los B6 (amarillos) pero tengo miedo a que sean muy duros. Por eso busco opiniones de compañeros aquí que lleven los Advantage o los B4, e incluso los B6, siempre con los muelles de origen y me digan que tal les va con ellos. Gracias de de nuevo. Responder
tonisalsa Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 En ese caso tranquilo, pon los B6 y de duros nada yo tengo los b8 que son los b6 pero recortados para muelles mas cortos y creo que queda todavia mucho de dureza. son bastante comodos un saludo Responder
mara4 Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola Toni, yo llevaba los B6 en un Golf IV y la verdad es que la diferencia de agarre era abismal a los de serie, mucho mas blandos que los del A4 por cierto, pero si que se notaba un golpe seco en los baches, sobre todo en la parte trasera y teniendo un bebe ... No se si en A4 será igual al ser un coche mucho mas pesado. Es cierto que probé otro Golf con unos Koni y la verdad es que eso no era duro, lo siguiente ¿Tu notas ese tipo de golpes secos en los baches con los B8? Un saludo Responder
mara4 Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 (editado) ¿Nadie que lleve los bilstein B4 o B6 con los muelles de origen y que me de su opinión? Gracias... Editado 15 de Marzo del 2014 por mara4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.