Jump to content

Cambio de volante, de "normal" a multifunción


xavib7

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a4 b7 del 2005 y el volante no lleva botones de multifunción. Mi pregunta es la siguiente: ¿Mi conexión del coche para el volante lleva preinstalado el cableado para que sea poner el otro volante (plugo and play) o tendré que adaptar alguna cosa(cambiar la centralita u otro)? Supongo que mínimo se tendrá que activar con el vagcom este cambio...

 

Pido disculpas si esta no es la sección idónea para exponer mi pregunta pero no he encontrado donde ponerlo. También he buscado con el buscador y no lo he encontrado así que... si alguien me podría ayudar, creo que a mas de uno le interesaría jeje. Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me auto-respondo, he encontrado por el foro este post en el apartado de recopilación de bricos del a4 y explica mas o menos varias opciones a plantear:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/90503-montar-volante-multifuncion/

 

en mi caso: (...)Si nuestro vehiculo es un A4 B7, y queremos montar el MF (Multifuncion) del propio B7, del TT, etc... estais de suerte, pues simplemente debereis cambiar el volante y punto. Vosotros, no necesitais cambiar ni SMLS ni Anillo, ni puenetar Airbags, pues ya funcionais correctamente, y a diferencia del A4 B7, esta vez Audi lo ha hecho bien, dejando solo una SMLS y un Anillo para todos los modelos, con lo que lo tenemos todo hecho. Si ademas, teneis el deportivo, quereis montar el Deportivo MF, solo debereis cambiar el aro, puesto que el propio airbag os sirve perfectamente.(...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.