javicolodro Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 ojo con la pintura de las costuras que igual que viene se va, date cuenta que lo estas sobando todo el día, se ensucia y luego se limpia... Como que no entendido???? Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) ojo con la pintura de las costuras que igual que viene se va, date cuenta que lo estas sobando todo el día, se ensucia y luego se limpia... Como que no entendido???? Enviado desde mi S5 Pues que no se queda para siempre y con el roce y suciedad se destiñen aunque yo no he oido nunca lo de teñir o pintar las costuras. Con permiso de chirrito este es su volante, tapizado aqui en córdoba por empresa especifica. Editado 14 de Marzo del 2014 por luislucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 ojo con la pintura de las costuras que igual que viene se va, date cuenta que lo estas sobando todo el día, se ensucia y luego se limpia...Como que no entendido???? Enviado desde mi S5 Pues que no se queda para siempre y con el roce y suciedad se destiñen aunque yo no he oido nunca lo de teñir o pintar las costuras.Ahh vale que no habia entendido. Pues yo tambien e pensado que se iria rapido, aunque no me llama mucho las costuras rojas al no ser que tambien las llevara la funda del cambio y la funda del freno mano. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Bueno pues ya a llegado a casa mi volante. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 ole! por lo menos en esa foto se ve bastante bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
efrarc Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Jeje como el mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 ole! por lo menos en esa foto se ve bastante bien!La foto la echado mi mujer en cuanto a llegado el paquete y la verdad q si se ve bastante bien, lo a limpiao con agua y dice q le a quitado mucha suciedad. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 ole! por lo menos en esa foto se ve bastante bien!La foto la echado mi mujer en cuanto a llegado el paquete y la verdad q si se ve bastante bien, lo ha limpiado con agua y dice q le a quitado mucha suciedad. Enviado desde mi S5 :shocked: :shocked: :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 ole! por lo menos en esa foto se ve bastante bien!La foto la echado mi mujer en cuanto a llegado el paquete y la verdad q si se ve bastante bien, lo ha limpiado con agua y dice q le a quitado mucha suciedad. Enviado desde mi S5 :shocked: :shocked: :shocked: que es? Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Seresmi se sorprende por la limpieza con agua del volante, y reconozco que yo también me he quedado sorprendido. No es lo más adecuado para la piel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 ole! por lo menos en esa foto se ve bastante bien!La foto la echado mi mujer en cuanto a llegado el paquete y la verdad q si se ve bastante bien, lo ha limpiado con agua y dice q le a quitado mucha suciedad.Enviado desde mi S5 :shocked: :shocked: :shocked: que es?Enviado desde mi S5 Que limpiar el cuero con agua puede ser causa de divorcio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Que limpiar el cuero con agua puede ser causa de divorcio. Como lo sabes !!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Agua y jabon pero q le pasa por eso? Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Agua y jabon pero q le pasa por eso? Enviado desde mi S5 Se acartona, se agrieta y hay que retapizarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.