VIX Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Es buen precio, yo pagué 150... Responder
sata Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Buen precio. Con portes y el estado en que se ve......bien ¡¡¡ S2 Send by tapatalk 2 Responder
javicolodro Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 El otro volante era mas barato pero ya le habia dicho a este primero de quedarmelo. Esperó que se de todo bien y lo monte y tan contento. Y cuando diga de montarlo no liarla con eso del anillo!! Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Estupendo, y el precio de lujo Responder
javicolodro Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Estupendo, y el precio de lujo +1 Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Sabeis cuanto cuesta el tapizar un volante? Es que si oa fijais en el volante que voy a quedarme se le nota el desgaste del uso y es normal siendo de segunda mano. Saludos Enviado desde mi S5 Responder
VIX Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Es lo que te dije, normalmente se gasta mucho por la parte de arriba. Yo quiero tapizar el mio pero no he pedido precios aun. Responder
javicolodro Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Es que uno me lo vende y esta algo mas nuevo pasa que le di palabra al otro y no me gusta fallar, este no es que este mal pero se le nota el desgaste algo El tapizado debe ser carillo pero e pensado que alomejor ai algun producto para disimularlo. Enviado desde mi S5 Responder
VIX Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Donde suelen estar peor es justo detrás de la última foto, que es donde le da el sol, el desgaste de las uñas, etc... Responder
sata Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Es que uno me lo vende y esta algo mas nuevo pasa que le di palabra al otro y no me gusta fallar, este no es que este mal pero se le nota el desgaste algouploadfromtaptalk1394732602222.jpg El tapizado debe ser carillo pero e pensado que alomejor ai algun producto para disimularlo. Enviado desde mi S5 Hay un brico para restaurar el cuero S2 Send by tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Es que uno me lo vende y esta algo mas nuevo pasa que le di palabra al otro y no me gusta fallar, este no es que este mal pero se le nota el desgaste algouploadfromtaptalk1394732602222.jpg El tapizado debe ser carillo pero e pensado que alomejor ai algun producto para disimularlo. Enviado desde mi S5 Hay un brico para restaurar el cuero S2 Send by tapatalk 2 ademas de lo que te comenta sata que es un muy buena opcion, a mi me costo 100 euros tapizado en cuero y arreglo del costado del asiento del conductor. Responder
javicolodro Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Ya lo del brico lo e visto y no esta mal, se queda bastante bien. El tapizado, aunque es solo por informacion ya que no esta mal, es donde yo creo que se quedara mejor y mas nuevo pienso. Enviado desde mi S5 Responder
luislucena Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 por supuesto y si te lo hacen profesionales le puedes poner las costuras rojas y ya lo flipas Responder
javicolodro Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Ai como una pintura que es para pintar las costuras y luego limpias y solo se keda en el hilo la pintura, es decir que no se va a quedar marrano ahi pintao asta el cuero. Es que a varios me an coincidio en lo mismo y me lo an dixo pero no lo e visto solo eso q dicen que muchos que llevan asi las costuras son pintadas. Enviado desde mi S5 Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 ojo con la pintura de las costuras que igual que viene se va, date cuenta que lo estas sobando todo el día, se ensucia y luego se limpia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.