Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El otro volante era mas barato pero ya le habia dicho a este primero de quedarmelo.

Esperó que se de todo bien y lo monte y tan contento.

Y cuando diga de montarlo no liarla con eso del anillo!!

Enviado desde mi S5

Publicado

Sabeis cuanto cuesta el tapizar un volante?

Es que si oa fijais en el volante que voy a quedarme se le nota el desgaste del uso y es normal siendo de segunda mano.

Saludos

Enviado desde mi S5

Publicado

Es lo que te dije, normalmente se gasta mucho por la parte de arriba. Yo quiero tapizar el mio pero no he pedido precios aun.

Publicado

Es que uno me lo vende y esta algo mas nuevo pasa que le di palabra al otro y no me gusta fallar, este no es que este mal pero se le nota el desgaste algopost-109333-1394732603,4906.jpg

El tapizado debe ser carillo pero e pensado que alomejor ai algun producto para disimularlo.

Enviado desde mi S5

Publicado

Donde suelen estar peor es justo detrás de la última foto, que es donde le da el sol, el desgaste de las uñas, etc...

Publicado

Es que uno me lo vende y esta algo mas nuevo pasa que le di palabra al otro y no me gusta fallar, este no es que este mal pero se le nota el desgaste algoattachicon.gifuploadfromtaptalk1394732602222.jpg

El tapizado debe ser carillo pero e pensado que alomejor ai algun producto para disimularlo.

Enviado desde mi S5

Hay un brico para restaurar el cuero S2

Send by tapatalk 2

Publicado

Es que uno me lo vende y esta algo mas nuevo pasa que le di palabra al otro y no me gusta fallar, este no es que este mal pero se le nota el desgaste algoattachicon.gifuploadfromtaptalk1394732602222.jpg

Enviado desde mi S5

Hay un brico para restaurar el cuero S2

Send by tapatalk 2

ademas de lo que te comenta sata que es un muy buena opcion, a mi me costo 100 euros tapizado en cuero y arreglo del costado del asiento del conductor.

Publicado

Ya lo del brico lo e visto y no esta mal, se queda bastante bien.

El tapizado, aunque es solo por informacion ya que no esta mal, es donde yo creo que se quedara mejor y mas nuevo pienso.

Enviado desde mi S5

Publicado

Ai como una pintura que es para pintar las costuras y luego limpias y solo se keda en el hilo la pintura, es decir que no se va a quedar marrano ahi pintao asta el cuero.

Es que a varios me an coincidio en lo mismo y me lo an dixo pero no lo e visto solo eso q dicen que muchos que llevan asi las costuras son pintadas.

Enviado desde mi S5

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.