Najarro Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola Estoy buscando un A8 D3 y veo anuncios que no estoy seguro de si son largos o cortos. Me fijo en que los que ponen que son largos tienen en los asientos una parte extra y una marca en el respaldo. Sin embargo me encuentro con otros anuncios que no dicen que sean largos pero tienen esos mismos detalles y me da por pensar que son largos. ¿Cuales son los detalles que diferencian un modelo del otro? ¿El corto podría llevar los detalles que tiene el del tapizado gris de las fotos? Saludos y gracias Responder
palazuelo Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 el de la piel clarita es igual al que tengo yo y no es largo Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 El largo,en la documentación,tiene que poner A8L ,si no me equivoco. Responder
Najarro Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Perfecto. Duda aclarada. Además he visto que por el bastidor no se puede saber tampoco, no hay ninguna letra que los diferencie. Saludos Responder
Legenyepes Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 La diferencia de la que estas hablando son simplemente entre los asientos normales que monta de serie el D3 (los negros) y los deportivos opcionales (grises) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.