balaroja_llega Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenas noches compañeros Tengo un problemilla que paso a describiros, a ver si me podéis ayudar. Mi A5 tiene instalado el sistema Audi parking system advanced con cámara trasera, hay veces que al poner marcha atrás se desconecta y vuelve a conectarse solo y otras veces que directamente da fallo , emite un pitido y se ilumina la tecla de la cámara trasera, pero no se conecta el sistema de aparcamiento, si sensores ni cámara. ¿Sabéis que puede ser?, ¿tenéis alguna experiencia sobre el tema? Un saludo, Responder
chustazo Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Creo que dan ese tipo de fallo cuando alguno de los sensores está cascado. Tendrás que revisarlos uno a uno para ver cuál te está dando fallo. Ya nos contarás. Un saludo, Responder
balaroja_llega Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Lo miro y os cuento, desarmo el finde a ver que sale... Gracias Responder
chustazo Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 ¿Era lo que te dije? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.