guerrero211 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 buenas,soy nuevo en el foro y he adquirido hace un par de días un a6 3.0 quattro tiptronic con navegador en dvd, el cual lleva sin actualizarse desde su fabricación..finales del 2007..las dudas que se me plantean son: donde puedo encontrar las actualizaciones para mi navegador? tengo que saber primero que modelo de navegador tengo? donde se mira eso..? Responder
ximo@6 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 necesitaras, vag-com para desbloquear el navi y poder meterle el nuevo, si no puedes sacar el dvd del navi Responder
guerrero211 Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 ok, entonces entiendo que metiendo el nuevo dvd de navegación actualizado no es suficiente... Responder
guerrero211 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 tengo ya el dvd de actualización , pero mi navegador no me pilla el dvd nuevo..de hecho no se si tiene el otro dvd de origen dentro porque tampoco lo expulsa...que puedo hacer..? Responder
audinibili Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 En principio y por lo que parece, como te dice Ximo@6, con un cable VagCom se debería de dsbloquear la extracción del DVD antiguo, para luego meterle uno moderno y comprobar que funcione. Responder
Gelo Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 puedes saber si tiene dvd dentro si abres la pantalla te pondrá la información de las ranuras SD y del disco del lector ..... si no pone nada es que o no lo lee o no lo tiene metido te pondrá VACIO Empieza por ahí. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 el coche es de 2007 por lo que es 2g con dvd, el navegador esta bloqueado de origen con dvd dentro, vag-com y a funcionar Responder
guerrero211 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 solucionado tal y como indica el foro..vag com....dirección 37, adaptación 67, cambiar parámetro 0 por 1..y aparece la opción de expulsar dvd..y por fin navi actualizado..gracias !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.