Singa Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 De todos modos gracias Bala por ofrecerme el tuyo pero lo he podido conseguir rapido. S2 Responder
g60editionone Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Pues si puenteando va tienes q cambiar el termocontacto.... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Singa Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Ya Cambié el Termocontacto!, Puse uno nuevo que compre en una tienda de recambios original de Audi, Pero sigue sin funcionar, me estoy volviedo majara porque lo he repasado muchas veces y no se porque no arrancan, he cambiado el modulo de los electros y el termocontacto. Responder
bala Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 metete con vagcom en el modulo del cuadro de instrumentos y haz un test,aver si en la ultima prueba saltan los electros o no sl2 Responder
Singa Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Te refieries al modulo de “instruments" que esta en Vag? Responder
bala Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Te refieries al modulo de “instruments" que esta en Vag?si,pinchas en.el modulo 17"instruments" una vez dentro pinchas en oustpus test,le das a next y en la ultima prueba saldra engine enconlante o.algo asi jeje pues ahi se deben de poner los electros a funcionarsaludos Responder
Singa Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Okey lo probare y ia os cuento Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Yo tubo un poltergeist parecido y al final era el radiador. Estaba parcialmente taponado con lo que circulaba el fluido limpio pero no con el suficiente caudal. El resultado es que una parte del radiador se ponía muy muy caliente mientras que otra no. Eso hacía que al sensor le llegara tarde o poco la calor. Si tienes a mano un termómetro láser, o pides que te lo realice un taller colega, miras cuando esté a 9x la temperatura de este en varias partes. Si hay una diferencia notable es probable que el radiador esté mal. Si has cambiado el termocontacto, el refrigerante, y comprobado el circuito eléctrico con el puenteo del conector que va al termocontacto... Me temo que hay un problema de obstrucción en el circuito. A todo esto, ¿Se ha cambiado alguna vez la bomba de agua? Un saludo y suerte! Responder
Singa Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Pues la verdad es que no se si se ha cambiado la bomba de agua. Pero ya tengo el kit de Distribucion + Bomba de agua en casa y he pedido tambien un termostato nuevo, no me he puesto con ello aun porque me quedaria sin coche almenos un par de dias (no soy una maquina XD) asi que para la DIS me esperare a setiembre que para entonces tendre otro coche temporalmente, aunque este problema no creo que sea de bomba pero podria ser,asi que la cambiare mas adelante, tengo que hacer la prueba con el VAG y Cambiare el termostato a ver si se resuelve. Responder
Singa Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Bueno chicos ya he realizado la prueba en el modulo de instruments y me hace los tests en el tablero y de mas pero no me sale nada del refrigerante ni de los ventiladores, en la ultima prueba no se exactamente que me dice pero en ningun momento me arranca los electros, he vuelto a probar de puentear al conector del termocontacto y cuando puenteo funcionan correctamente en 1ra y 2da Vel. Estoy pensando en la posiblidad que me comenta CeLrRaC del radiadior Parcialmente obstruido y en consecuencia no arrancan por temperatura. No se me ocurre nada mas. S2! Responder
bala Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 en ninguno de los test que se realizan en el modulo 17 te aparece engine coogelant?ahi es cuando deberian saltar,vamos en mi coche al menos si saludos Responder
Singa Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 hize todos los tests i no arrancaron con ninguno, volvere hacerlo y mirare el nombre de cada uno de ellos a ver si ese aparece. S2 Responder
Singa Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola, depues de unos dias he realizado la prueba otra vez y como dije en el modulo 17 de intruments ami los electros no me arrancan me hace el test en el tablero y la ultima prueba que realiza dice: Switch and Instrument Lighting i despues sale END, Ya que estoy he conectado el vag he mirado fallos y me mosquean un par de fallos que me salen cada 2 semanitas mas o menos, No creo que tengan que ver con esto. Pero los fallos que se repiten son estos dos: 2 Faults Found: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-10 - - Intermittent 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add) P1137 - 35-10 - System too Rich - IntermittentGracias y Salu2 a todos! Responder
g60editionone Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 ¿el ralentí es estable? comprueba un manguito que sale por debajo del colector de admisión que no esté rajado, es un fallo común y si le entra por ahí aire el coche hace cosas raras... La diverter es la valvula que parece una seta que esta cercana al caudalimetro y le llega un tubo fino por encima, tienen una membrana que se cascan con los años, creo yo que en todos... hay que sacarla y la forma de probarla es levantar el piston y tapar con un dedo donde va conectado el tubito, si notas que no baja del todo o lo hace de diferente forma a como lo hace sin tapar el agujero donde conecta el tubo esta bien... si baja rapido como si nada esta mal... Responder
Singa Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Si el Ralenti es muy estable, la verdad es que va muy fino, en cuanto a los manguitos si te refieres a los de recirculacion de gases los cambie todos ja que me venian muy sucios y rotos, aun asi acavo de bajar a ver los demas mangitos i esta todo bien.Salu2 Responder
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