bryant Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola a todos! quiza sea una tonteria, pero me preguntaba si existe algo como e vagcom pero para android, El problema es que me encantaria comprarme el cable, pero no dispongo de portatil para bajarmelo al coche, pero en cambio si tengo una tablet android, y me gustaria saber si existiria alguna version compatible con este Sistema Operativo. Responder
herodes Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 En android existen algunos programas para diagnósticos de errores y demás, pero mucho más limitados que el Vag-com, que como tal no existe para android. Responder
Robertito Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo uso Vag UDS. De todas formas algo hay, mira aquí Responder
bryant Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 tambien esta el Torque, que no tiene mala pinta, pero por lo que veo todos esos, utilizan un conector por bluethoot, asique no serviria el cable, no? Responder
bryant Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Bueno pues al final acabo de pedir este "cable" http://dx.com/es/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-42825#.UyOVz4X-SRM Es un adaptador bluethoot, asi podré usarlo con el movil o la tablet, usando alguna de esas aplicaciones para android. Según pone en alguna de ellas, si que leen los codigos de error. Cuando lo tenga ya os contaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.