Jump to content

Saludos desde Alcala


Bumblebee

Publicaciones recomendadas

Buenas...pues me presento desde Alcala de henares, ya hace varios años que ando por el foro, pero pertenecía al subforo de A3 8P, era el feliz propietario de un A3 de 2007, que me ha dado 6 años de satisfacciones....pero con el crecimiento de la familia me he visto obligado a comprar algo mas grande y he terminado con un coche el cual nunca pensé que compraría, pero fue un flechazo. Hace una semana que tengo un A8 D2 4D 2.5 TDI 180CV Quattro Tiptronic de 2001, la verdad que después de una semana y revisarlo a fondo estoy bastante contento, me encanta su comportamiento en carretera y por el momento va bastante suave, aun le queda un largo camino hasta que lo amolde a mi, pero creo que he realizado buena compra.



Bueno aquí tenéis un compañero mas y aprovecho para invitaros al PRC el corredor. Os dejo unas fotillos y ya empezare a enredar poco a poco. jajjajaj



post-45277-0-02537200-1394577457_thumb.jpg


post-45277-0-69173300-1394577476_thumb.jpg


post-45277-0-41559400-1394577493_thumb.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la compra, mi padre anda mirando exactamente uno con esa motorización, ya nos irás contando poco a poco cómo te va yendo con él, y ya sé a quién consultar si finalmente compra uno :lol2:

 

Suerte con él y a disfrutarlo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen carro ....maxote...disfrutalooo...veras...q es otra sensacion a pesar de sus años...yo lo uso para todo ya...curro viajar...salir etc etc....eel passat lo tengo mas q guardao jejejje...todo lo q lo disfrutes oy.....el doboe lo aras manana jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya máquina!!! que bonito!! felicidades y cuéntanos como va, quien sabe, igual un día de estos paso a esa motorización, aunque ya la tuve en el A4 pero en 150 cv, que imagino no tendrá nada que ver

Si tiene que ver... porque de hecho es la misma... la diferencia radics en el resto del coche, que su construcción no tiene nada que ver con un A4.

 

Para que te hagas una idea: yo llevo con vibraciones un año y despues de mirarle de todo... me parece que va a ser un taco de caja o de motor que este partido. Pues el tema es que el coche vibra menos estando un taco partido que un coche diesel de gama media estando bien (yo que se... un 407, un megane...) asi que los mecanicos se vuelve locos, como esten acostumbrados a esos coches. De hecho, cuando yo tenía el taller... un 530D vino con un taco roto y aquello era insufribles desde el arranque... el mio es insufrible para mi (principalmente porque se que esta algo mal y me pone los pelos como escarpias) pero para el resto... va como la seda.

 

Asi que imagina la finura con la que estan hechos estos cacharros y lo "culito fino" que nos vuelven jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.