bryant Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Pero aqui han dicho que el cerquillo se quita haciendo palanca con cuidado, asique supongo que no tendria que cambiar la tapa completa. Aunque yo llegara a comprar una tapa completa, por que no me vendieran el aro suelto, luego yo simplemente podria cambiar un aro por otro, no? sin tener que quitar mi tapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Pues quizás si que se pueda... La clave estaría en sacar el aro nuevo sin dañarlo y luego pegarlo bien a tu tapa, a la que previamente deberás sacarle el aro viejo sin dañarla... A mi es que no se me ocurrió hacerlo así porque no podía, en mi caso no era cambiar un aro por otro, era cambiar el modelo de tapa sin aro al modelo de tapa con aro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelmikkk Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Buenos dias, me gustaría saber si alguien conoce que de puede hacer para reparar el cromado del volante, lo llevé al lavadero y algun producto que utilizaron lo ha rallado, un saludo, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Creo que en aliexpress vendian la tapa completa del airbag,el problema es que no encuentro ahora el enlace,si alguien lo encuentra que lo ponga por aqui,saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McaroAvant Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 En 4/11/2016 a las 21:32, josmanpuli dijo: Creo que en aliexpress vendian la tapa completa del airbag,el problema es que no encuentro ahora el enlace,si alguien lo encuentra que lo ponga por aqui,saludos... Alta calidad ABS tapa del airbag del coche etiqueta emblema de dirección cuadrado/rectángulo/ronda con círculos para los coches de Alemania A * seriehttp://s.aliexpress.com/uyiI3aEZ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McaroAvant Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 Ahora, McaroAvant dijo: Alta calidad ABS tapa del airbag del coche etiqueta emblema de dirección cuadrado/rectángulo/ronda con círculos para los coches de Alemania A * seriehttp://s.aliexpress.com/uyiI3aEZ? Alguien consiguio quitar el logo (rectangulo y aros) sin desmontar la tapa?...el caso es que hay fotos en diferentes webs en donde se ve algo parecido a pegamento en el interior de la tapa en los anclajes interiores de los aros y el rectangulo...algun valiente consiguió quitarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jckr Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 hola me interesa mucho saber si alguien consiguio quitar el emblema sin quitar la tapa del airbarg, haciendo palanca como dicen directamente. Por que yo soy un poco manazas y la otra opcion la doy por imposuible directamente, jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 El cerquillo no recuerdo pero los aros van termosellados por detrás de la tapa. Hace mes y medio saque 3 y tuve que taladrar para poder sacarlos (uno de ellos no lo tralade y me rompio al hacer palanca) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 En 14/3/2018 a las 15:36, McaroAvant dijo: Alguien consiguio quitar el logo (rectangulo y aros) sin desmontar la tapa?...el caso es que hay fotos en diferentes webs en donde se ve algo parecido a pegamento en el interior de la tapa en los anclajes interiores de los aros y el rectangulo...algun valiente consiguió quitarlo? En 24/5/2018 a las 22:35, jckr dijo: hola me interesa mucho saber si alguien consiguio quitar el emblema sin quitar la tapa del airbarg, haciendo palanca como dicen directamente. Por que yo soy un poco manazas y la otra opcion la doy por imposuible directamente, jejeje. Aquí tenéis como es por detrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McaroAvant Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Aquí tenéis como es por detrás Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinox Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 En 3/6/2018 a las 16:09, Carlisu84 dijo: Aquí tenéis como es por detrás Perdonad el reflote pero me encuentro en esta tesitura. Mi duda es: El rectangulo de plastico sale haciendo palanca sin desmontar nada? Si alguien lo ha hecho en este tiempo agradecería sus opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 20 horas, Kinox dijo: Perdonad el reflote pero me encuentro en esta tesitura. Mi duda es: El rectangulo de plastico sale haciendo palanca sin desmontar nada? Si alguien lo ha hecho en este tiempo agradecería sus opiniones buen dia, no ninguna parte de la tapa sale haciendo palanca. por la parte trasera como se muestra en la imagen esta termosellado y luego el resto es toda una pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McaroAvant Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2019 (editado) La mejor opcion que he encontrado...pegado encima del logo viejo con cinta doble cara 3m...queda casi perfecto, es de acero (hay 4 colores: rojo, azul, oro y plateado)...yo lo tengo puesto plateado...renuevas el cromado por 5€... https://es.aliexpress.com/store/product/Angelguoguo-Car-steering-stainless-steel-wheel-decorative-circle-sequins-Cone-sticker-Cover-Fit-For-Audi-A3/1394897_32888268938.html?spm=a219c.search0104.3.1.2fc65a90yxkEOm&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_10_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_6,ppcSwitch_0&algo_expid=aab49c3d-6dd3-46d0-b1c5-0dc0f91d3062-0&algo_pvid=aab49c3d-6dd3-46d0-b1c5-0dc0f91d3062 Editado 25 de Abril del 2019 por McaroAvant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.