Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos dias, me presento de nuevo por este foro, esta tarde ire a buscar mi nuevo coche para los proximo años, al menos eso espero, he comprado un audi a4 avant tdi 146cv multitronic, y la verdad que me gustaria saber un poco en que cosas debo poner realmente atencion, sobre cuidados piezas que llevar un correcto mantenimiento y demas, el coche me lo entregan con 88.000 kms, con lo cual deberia de venir con la correa de la distribuccion cambiada, aceites del motor y de la caja de cambios tambien y todos los filtros que imagino que tocara cambiarlos a este kilometraje, me gustaria que me dijerais si debo fijarme en algun detalle o si debo de mirar que cosas estan o no cambiadas para este kilometraje, ya que el coche tiene un año de garantia y no me gustaria que pasase y ver que se estropea algo realmente caro.

Agradecer a todos los que me ayudeis de antemano y esta misma tarde echo fotos y mañana mismo subire las fotos de mi nueva adquisicion.

Gracias por vuestro tiempo.

Publicado

Con esos kilómetros no le toca correa de distribución, le queda bastante todavía. Lo que a mi me han dicho, que en Alemania cuando te entregan un coche de segunda mano, están obligados a realizar una revisión completa cambiando líquidos, aceites, filtros y si es necesario correas.

Ya que tú vives allá (Alemania) nos gustaría que nos sacases de dudas. :good:

En cuanto te entreguen la máquina, nos gustaría que nos deleitases con unas fotos.

Saludos desde Galicia :hi:

Publicado

Exactamente así es marcos, es tal y como espero encontrármelo en cuestión de dos horas, que nervios, cuenta con esas fotos y gracias a todos por los comentarios.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.