Jump to content

Presentacion y Consejos


Fbyte

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, me presento de nuevo por este foro, esta tarde ire a buscar mi nuevo coche para los proximo años, al menos eso espero, he comprado un audi a4 avant tdi 146cv multitronic, y la verdad que me gustaria saber un poco en que cosas debo poner realmente atencion, sobre cuidados piezas que llevar un correcto mantenimiento y demas, el coche me lo entregan con 88.000 kms, con lo cual deberia de venir con la correa de la distribuccion cambiada, aceites del motor y de la caja de cambios tambien y todos los filtros que imagino que tocara cambiarlos a este kilometraje, me gustaria que me dijerais si debo fijarme en algun detalle o si debo de mirar que cosas estan o no cambiadas para este kilometraje, ya que el coche tiene un año de garantia y no me gustaria que pasase y ver que se estropea algo realmente caro.

Agradecer a todos los que me ayudeis de antemano y esta misma tarde echo fotos y mañana mismo subire las fotos de mi nueva adquisicion.

Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esos kilómetros no le toca correa de distribución, le queda bastante todavía. Lo que a mi me han dicho, que en Alemania cuando te entregan un coche de segunda mano, están obligados a realizar una revisión completa cambiando líquidos, aceites, filtros y si es necesario correas.

 

Ya que tú vives allá (Alemania) nos gustaría que nos sacases de dudas. :good:

 

En cuanto te entreguen la máquina, nos gustaría que nos deleitases con unas fotos.

 

Saludos desde Galicia :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.