xavimini Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola, tengo un A3 AGU 1.8 turbo con repro, y el cambio de 5 velocidades ha empezado a hacer ruido, y me planteaba si alguno de vosotros le ha metido un cambio de 6 marchas, creo que si que se puede, pero no se de que coche tendria de buscarlo. Agradezco vuestra ayuda. Responder
bala Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 creo que no tendras ningun problema,ya que muchos de gasoil de estas marcas montan la de 6 velocidades ya que hacen repro y se le quedan cortas,en tu caso seria sacar una y meter otra sin mas sl2 Responder
woff Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 hola compañero con respecto a lo que dice bala eso de sacar y meter sin mas lo discrepo sin ofender bala.Argumento poseo un a3 tdi 100 y era 5v lo he pasado a 6v procedente de un toledo 2004 tdi porsupuesto me lie con eso de que llegar y pegar y alaaa problemas listado de lo nesesario. cambio http://imageshack.com/a/img163/8281/wyy6.jpg trasmisiones ke son mas cortas y anchas ademas que te vengan con los tornillos para fijarlas son mas largos y mayor diametro bolante bimasa y embrague varia el diametro puesta enmarcha para coincidir cun el nuevo bolante bimasa cojinente empuje que es hidraulico llamado csc puedes nesecitar el soporte k atornilla al taco del cambio en mi caso si marcado en rojo y soporte donde se conectan los cables y no se si es nesesario pero lo pille ya puesto la palanca y los cables del 6 marchas perdon por el tochon espero te sea de ayuda un saludo Responder
bala Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 hola compañero con respecto a lo que dice bala eso de sacar y meter sin mas lo discrepo sin ofender bala.Argumento poseo un a3 tdi 100 y era 5v lo he pasado a 6v procedente de un toledo 2004 tdi porsupuesto me lie con eso de que llegar y pegar y alaaa problemas listado de lo nesesario. cambio http://imageshack.com/a/img163/8281/wyy6.jpg trasmisiones ke son mas cortas y anchas ademas que te vengan con los tornillos para fijarlas son mas largos y mayor diametro bolante bimasa y embrague varia el diametro puesta enmarcha para coincidir cun el nuevo bolante bimasa cojinente empuje que es hidraulico llamado csc puedes nesecitar el soporte k atornilla al taco del cambio en mi caso si marcado en rojo y soporte donde se conectan los cables y no se si es nesesario pero lo pille ya puesto la palanca y los cables del 6 marchas perdon por el tochon espero te sea de ayuda un saludo bueno tu caso es diferente por que las puesto seguramente la caja de otro gasoil de mas cilindrada y ahi cambia el asunto ya que porsupuesto que tienes que modificar bastantes cosas,si el de nuestro compañero es un 1.8t de 150 cv puedo asegurar que la caja de cambios es la misma por ponerte un ejemplo que la que lleva el leon fr 1.8 turbo ya que son identicas,porsupuesto que en el interior cambiara los engranajes pero por fuera son las mismas,yo en mi 1.8t llevo la caja de un golf4 ya que de la mia usada no encontre ninguna y esta me valia y perfecto,vale que es la misma de 6v pero creo que tambien avia la opcion de meterle la caja de 5v del ibiza cupra antiguo para darle mas bajos aun al motor p.d.si me equivoco mucho que alguien me corrija sl2 Responder
woff Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 hay ya no te se decir la mia es de un toledo 1.9 tdi 130 cv no se si el gasolina sera diferente Responder
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