fr.fm Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 Pues nada mi audi preferido con mis llantas preferidas Responder
javier Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 está imponente! :o hoy tienes el día con Sportec, ehhh??jeje s2 Responder
fr.fm Publicado 11 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 pues si ! el dia no se pero noches enteras si !!! me gustaria pillarlas pero tendria que vender la mias y poner un paston ! NO SE QUE HACER Responder
javier Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 las noches también?????uyyyyyyyyyyyyy :o S2 Responder
Climber Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 Cuánto valen las llantas esas en 18"?? Si me quedo con el S3 creo que cambiaré las llantas y no sé cuál decidir: entre RS réplica, Sportec, alguna tipo OZ Racing (de 12 radios), o unas Avus replica en 18"... Responder
fr.fm Publicado 12 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 Cuánto valen las llantas esas en 18"??Si me quedo con el S3 creo que cambiaré las llantas y no sé cuál decidir: entre RS réplica, Sportec, alguna tipo OZ Racing (de 12 radios), o unas Avus replica en 18"... pues nada que las sportec son las mas guapas para mi ! sobre el precio no se quien las vende en España ! pero vete en www.sportec.ch y esta el precio en euros creo.. :o Responder
jrm Publicado 12 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 Hola, a todos estas llantas son las mismas que le puse hace un mes mas o menos a mi RS4 en 19, yo si se quien las trae a España es un amigo mio tiene una tienda de neumaticos en Sabadell, pero agaraos con lo precios de Sportec ya que mi amigo me hizo un 30% y no veas la pasta que me costo. Responder
fr.fm Publicado 12 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 en sabadell ??? muy cerca de donde voy yo de vacaciones ! eso me interesa jejej Pues nada chico que has eligido la mas guapas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.