tiotulo Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 ¿Alguien sabe lo que son las "Variantes de producción E y F que aparecen en el configurador? Googleando no encuentro nada. Ya es por curiosidad además son a coste cero. Responder
Torreiro Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 ¿Alguien sabe lo que son las "Variantes de producción E y F que aparecen en el configurador? Googleando no encuentro nada. Ya es por curiosidad además son a coste cero. Yo también tengo esa duda y no encuentro nada... :aggressive: Responder
Robert_gti Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Lo unico que se me ocurre es por el MY del coche. El que sea año de fabricacion 2014 sera E y el 2015 F pero el MY (model year) se suele cambiar para mayo/junio Es posible que cuando cambien de MY haya cambios de equipamiento. (Pasar algun extra pequeño a equipamiento de serie o cosas asi, eso si, subiendo el precio base del vehiculo) Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Robert_gti Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 MY 15 sera apartir de la semana 22! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Torreiro Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 MY 15 sera apartir de la semana 22! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Gracias por la aclaración! Responder
Robert_gti Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 MY 15 sera apartir de la semana 22! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Gracias por la aclaración! De nada [emoji1] [emoji106][emoji106][emoji106] Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.