Jump to content

Dudas adquisición A5 SB quattro TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Este es mi primer post aunque he leido mucho el foro para saber cómo configurar el coche a mis necesidades. Un saludos a todos y espero me podáis ayudar, tengo muchas preguntas lo siento!

 

Como es mi primer Audi y además no entiendo mucho de coches, apelo a vuestra experiencia y cómo sé que orientáis muy bien os dejo aquí mis preguntas para que si tenéis un rato me echéis una mano, muchas gracias de antemano!

 

Mis dudas son con respecto a los adicionales, sí tengo claro el motor y modelo: A5 SB quattro TDI 177 Cv Stronic y ya viene con lo que en España se llama paquete técnico.

 

Los motivos son, voy a vivir en una zona con nieve estacional (Praga) y no tengo mucha experiencia en conducción extrema, de ahí el quattro, y el TDI es básicamente por consumo en distancias largas que haré y por razones de venta a futuros, ya sabemos que en España hay preferencia por el Diesel. El cambio automático porque me acostumbré a él y mi pareja no sabe conducir manual.

 

He estado pensando en agregar los siguientes extras:

 

SLINE

Dudo de si ponerlo o no. No soy muy fanático de la estética. Prefiero las funcionalidades pero tampoco quiero que el coche se vea aburrido y que después sea demasiado tarde. Hay tanta diferencia? es decir es discutible o sí p sí debo ponerlo.

Por cierto como dato curioso en Praga, lo montan con asientos calefactables entre otros extras.

 

Audi Drive Select

Es realmente útil? qué extras hay que ponerle para que realmente se note la diferencia en conducción?

 

Volante achatado

En Praga me lo han configurado con levas. Es normal? yo me respondo, acabo de mirar en Audi y ya lo venden en España.

Hace sentido levas en cambio automático? Es decir, las levas pueden sustituir la comodidad del automático?

 

Sistema navegación MMI 3G

Aquí viene la gran duda, me están cobrando mucho por él y la verdad no sé si merece la pena (no hay paquete). Es decir nunca vi uno antes y no sé si hace algo más que navegador y estoy loco en no ponerlo. Me recomendaís el básico o el 3G?

 

Qué me recomendáis como adicionales que incrementes la seguridad en nieve/hielo? Eso me tiene medio preocupado. En principio le pondré ruedas de invierno con lo que tendré que comprar neumáticos de verano. Alguien me da un aproximado de qué me costarán incluyendo llantas?

 

y para finalizar, me estoy dejando algo importante que pensáis que es importante? Lo que no le ponga de fábrica no creo que se lo ponga en el futuro.

 

Muchas gracias por los comentarios, saludos

Ivan

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.