Jump to content

Dudas adquisición A5 SB quattro TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Este es mi primer post aunque he leido mucho el foro para saber cómo configurar el coche a mis necesidades. Un saludos a todos y espero me podáis ayudar, tengo muchas preguntas lo siento!

 

Como es mi primer Audi y además no entiendo mucho de coches, apelo a vuestra experiencia y cómo sé que orientáis muy bien os dejo aquí mis preguntas para que si tenéis un rato me echéis una mano, muchas gracias de antemano!

 

Mis dudas son con respecto a los adicionales, sí tengo claro el motor y modelo: A5 SB quattro TDI 177 Cv Stronic y ya viene con lo que en España se llama paquete técnico.

 

Los motivos son, voy a vivir en una zona con nieve estacional (Praga) y no tengo mucha experiencia en conducción extrema, de ahí el quattro, y el TDI es básicamente por consumo en distancias largas que haré y por razones de venta a futuros, ya sabemos que en España hay preferencia por el Diesel. El cambio automático porque me acostumbré a él y mi pareja no sabe conducir manual.

 

He estado pensando en agregar los siguientes extras:

 

SLINE

Dudo de si ponerlo o no. No soy muy fanático de la estética. Prefiero las funcionalidades pero tampoco quiero que el coche se vea aburrido y que después sea demasiado tarde. Hay tanta diferencia? es decir es discutible o sí p sí debo ponerlo.

Por cierto como dato curioso en Praga, lo montan con asientos calefactables entre otros extras.

 

Audi Drive Select

Es realmente útil? qué extras hay que ponerle para que realmente se note la diferencia en conducción?

 

Volante achatado

En Praga me lo han configurado con levas. Es normal? yo me respondo, acabo de mirar en Audi y ya lo venden en España.

Hace sentido levas en cambio automático? Es decir, las levas pueden sustituir la comodidad del automático?

 

Sistema navegación MMI 3G