dariovf Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola a todos.Tengo en la mente la idea de hacerle un swap al Audi: Es un V6 2.8 Quattro:y poner el motor y los frenos de un Audi S4 B5 (también había pensado en el RS4 pero la homologación puede ser imposible) al que obviamente habría que acoplarle la caja de cambios del S4 también.Conocéis a alguien que lo haya hecho, y de ser así como fue el proceso?Alguna idea de la complejidad de esta operación por anclajes, capacidad vano motor bajos?Un saludo. Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Creo que en S2Forum hay algo... Muy interesante! ¿Sabes de algún donante? Responder
zeimon Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Seguramente lo que es el motor entra sin problemas porque también lo monta el B5, lo que tendrás que adaptar será intercooler, manguitos, etc Ahora mismo asi de cabeza no me se ningún coupe con ese motor Seguiré muy atento este hilo si al final te animas. Y ya sabes QUERER ES PODER Responder
dariovf Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Aquí un ejemplo Esto busco Responder
VIX Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Pues es el segundo caso que conozco esta semana que quiere hacer ese proyecto... a ver si va a ser el mismo... Responder
eSkRy Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Me encanta el proyecto que propones, nunca se me había ocurrido y tiene pinta de ser muy equilibrado. Yo antes que nada miraría si comparten mismo bloque motor, si es así los soportes del motor deberían ser intercambiables. Si no fuese así, a lo mejor venden kits específicos de conversión (no creo) y sino tendrías que currartelos cosa que no veo muy factible, ya perdería un poco la gracia. Si ambos bloques son iguales o similares seguramente también le puedas adaptar tu caja de cambios con toda la transmisión con lo que ya estaría casi todo hecho. Luego te tocará entretenerte en hacerle sitio al intercooler (como ya te han dicho), admisión, linea de escape a medida, etc... Te animo a hacerlo porque lo veo muy interesante! Responder
dariovf Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Esta es la preparación del coche: QUATTRO Audi 80 Coupé 2.7 Biturbo 370 Hp es un edificio con talleres Extreme Brothers CZ, está basado en el Audi quattro 80coupé 2.8 i, año: 1994 kilometraje 180.000 kilometros que tiene el motor de este coche fue construido con Audi S4 2.7 Biturbo, incluyendo la electrónica de a bordo, intercooler, paneles de instrumentos, frenos, dirección y desplazamiento. Un coche bastante aburrido con el anterior motor 2.8 i, esta zona se ha suministrado dinámicas y aceleración superiores de 0 a 100 kilómetros en 4 segundos, una velocidad máxima de alrededor de 260 kmh Y videos del resultado: Responder
manuel_garrido Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola dariovf, Nos conocemos de vernos en Vagspeed con Óscar y Raúl. Me parece muy interesante el proyecto que comentas. Sino lo has visto échale un vistazo a este post de abajo que no se ciertamente como lo llevara pero si hay que darle un telefonazo me lo dices que le tengo en la agenda. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/222227-nuevo-con-s2-d/ Un saludo Responder
dariovf Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola Manuel. He visto el post y es espectacular, la pena es que no se vea continuidad en el proyecto, al menos dentro del foro. Gracias por el apunte. De momento le he dejado un mensaje en el hilo y le he enviado un privado, si veo que no contesta lo hablamos ya que me gustaría hacer un proyecto que tuviese sólo trabajo de motor y electrónicos y no que tenga problemas de ubicación teniendo que trabajar sobre el hueco motor como el ya que es un punto que no me atrae (y que obviamente se dispararía el importe del trabajo al no realizarlo yo). Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.