Vicenturri Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Pues eso compañeros, este finde semana me han robado las 4 tapas de las llantas dentro de mi parking, no veas que rabia, que c..brones, he llamado al conce y me salen las 4 tapitas 168 euros. Es muy frequente el robo de estas tapitas? Mi coche es un 8P sportback acabado s-line. La referencia es 8P0 601 165G Compré hace poco unas por mil anuncios, me dijeron que provenian de un desguace que no eran robadas, me dijeron que aunque no tuvieran las misma referencia que me irian bien, pues 40 euros que me estafaron, pq no acaban de entrar bien, intente de limar un poco las patillas de dentro para ver si encagaba bien, y no me acaban de ir bien. Alguien sabe donde podria comprar unas sin tener que pagar esa barbaridad. Saludos. Responder
Deco Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Que llantas son? Una foto no vendrían nada mal Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Teo j Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 168 , te están estafando también en el conce!!!. Esas tapas vale cada una 20 con algo más IVA como mucho son 100 euros. Responder
Deco Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Es que igual pidió las viejas del sline que son más grandes! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Vicenturri Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Las llantas son estas: Responder
Teo j Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Entonces tienes razón , esos tapa bujes son más caros . Pues en el único lado más barato es en eBay . Suerte. Responder
energyA3 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 A mi tambien me robaron los tapabujes y encima se entretuvieron en quitar los cubre tornillos Responder
Vicenturri Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Que asco de peña!, a ver sí encuentro algunos, en ebay no encuentro nada? Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 y que tal si das un parte al seguro? Responder
Vicenturri Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 y que tal si das un parte al seguro? Lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150€, y las tapas ya valen 168€, por ahorrarme 18€ no creo q valga la pena dar un parte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.