Tekila Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Reconozco lo plasta que soy. Soy peor que mi hijo. Muy nervioso. Tengo trabajo atrasado, solo pensando en la "m****" del coche. ¡jod**! No soy así. Soy muy responsable... :clap1: La mayoría conocéis mi "puesta al día" con el pedido del coche, acabo de "pasarme" por AudiClass (ya somos muy colegas, cliente VIP ) y... 21-feb-05 17:31 El “letrerico” normalmente está “colgado” dando el correspondiente error, antes de actualizar cualquier tipo de información. Al menos, en mi caso. Y los últimos datos recibidos eran... 12-feb-05 09:55 Pues... ME DARÁ UN put* INFARTO. Editando, editando... ... los nervios. Editado 21 de Febrero del 2005 por Tekila Responder
thecayflow Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Tranqui, hombre.. yo voy aun peor que tú y eso que hice el pedido 2 meses antes... :clap1: Y también he visto que se cayó -una vez más- la super página de AudiClass.. Trata de concentrarte en tu trabajo o en tus hobbies, por cierto este fin de semana en un mega centro comercial de esos que están tan de moda, vi una tienda que se llamaba Innovazione y que tenía unos muebles de diseño muy chulos.. pero muy caros (un conjunto de Philippe Stark para el salon: 12 mil higos)... lo dicho, piensa en el curro... Editado 21 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
KINDER Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 jod** Tekila, no me digas que después de haberlo fabricado te han perdido el coche por el camino....... Napalmmmmmmmmm!!!!!! :clap1: Trankilo hombre que ya no queda nada de nada!!!!!!!! PD: En cuanto a la güeb de AudiClass, ejem...... ;) K Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Ya t queda menos Tekila Y d la web d Audi Class, no t esperes mucho <_< Responder
Lilu Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Tranqui hombre, eso es que ya casi lo tienes. Responder
thecayflow Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) ¡¡Buenas noticias desde Ingolstadt!!! ¡Acabo de entrar y he pasado al paso siguiente...! <_< ¡Ya era hora...! ¡¡Tekila!!, ¡Entra ahora a ver si estaban haciendo un volcado de datos y por eso daba error...! Reproduzco la foto con el mismo efecto "trallazo al cerebro" que me ha provocado a mi, amigos: Editado 21 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
Tekila Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 ¡¡ Enhorabuena thecayflow !! Ya ... “tomando forma”... me alegro... Responder
Tekila Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Opssssss !!! ¿Será verdad?... ... ... pues no. "tosigueguá". Gracias por el apoyo de todos. La pasta que me ahorro en psicoanalistas... Un saludo. Responder
auroraboreal Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 cuando lo recojas (como mucho pasado mañana, espero) comprueba los km. No sea que les haya gustado tanto que hayan querido hacer unas curvas, por probar... (yo estuve una semana casi sin dormir y el coche ya estaba aqui ...) ¡Animo, que ya no te falta nada! Responder
LuisP Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Tranquilo que cuando menos te lo esperes... Tu al menos tienes noticias, porque lo que es yo.... Pedido el 4/12/2004 y ni audi-class ni noticias de fabricación ni nada de nada (valórese el esfuerzo en evitar palabras malsonantes) Me han dicho que a lo mejor para final de marzo... Responder
Carlucos Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Vehiculo en concesión.... de una p*** vez Muy buena esa foto, que risas ;) Paciencia que ya no queda náaaaa Responder
thecayflow Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Perdona, Tekila, que ahonde un poco más en la llaga. Pero es que a mi el A4 (B7) en fotos no me molaba nada... Hoy he visto el nuevo Avant en la calle.... ...y Dios... ...qué cosa más flipante Todo este esfuerzo ha de merecer la pena, ya verás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.