isi-line Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 porfavor alguien me puede decir si a un a4 b8 normal ,cuando digo normal es que no es sline se le puede poner el paragolpes delantero de un sline gracias Responder
Grial Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Sí se puede, pero no sale barato. En los primeros no te sé decir (seguro que algún compi lo sabe), pero en los actuales facelift además del propio paragolpes hay que cambiar los antiniebla, rejillas, creo que parrilla, una tapa que lleva debajo, y no sé si alguna cosa más. Algún compañero lo ha hecho, aprovechando un parte al seguro, para reducir costes. Yo lo he hecho con el trasero. Responder
isi-line Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 se puede cambiar el del sline por el normal entonces lo que cambiaria seria la parrila y el tracero tambien se puede yo lo digo npor las cojidas si son las mismas Responder
RJ32 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 se puede cambiar el del sline por el normal entonces lo que cambiaria seria la parrila y el tracero tambien se puede yo lo digo npor las cojidas si son las mismas hola si son las mismas cogidas y se pueden cambiar,el paragolpes delantero como te ha dicho el amigo grial,hay que comprar todas esas piezas. saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.