eurorama Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola a todos mirad tengo un problema.Hoy se me a dado por mirar en el hueco que hay en el lateral derecho del maletero y esta muuyyy mojado, alguien se le ocurre pot donde puede entrar. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola Mira el paso de la rueda por debajo, puede que alguna goma de cableado este suelta o algún agujero, esto sí as pasado por lluvia o charcos claro. No se te habrá roto algo de la compra o así? jejeje Vamos descartando Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola. A mi me ha pasado, en los dos huecos que hay a cada lado del coche. con un poco de silicona lo solucionas o con un poco de pasta de carrocero. Hay que tapar una rendija que es el emplame de dos chapas, que se ha hecho una pequeña grieta y se cuela el agua. Si te fijas donde esta el amortiguador del maletero en ese hueco, vas bajando hasta llegar alparagolpes y ahi te encuentras un emplame de dos chapas, en el empalme ese esta la fisura y por ahi se cuela el agua. Miralo en los dos lados. A lo mejor te tocara aflofar un poco el paragolpes,para poder dar bien la pasta o silicona, no te hace falta quitarlo o a lo mejor ni aflojarlo. Yo hasta que di con ello (tela). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eurorama Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 ok. hoy lo mirare.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 curiosa avería tendré que mirar el mio por si acaso , nunca se sabe . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eurorama Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Este finde mirare si esa unión es por donde entra agua ya que no tiene humedad si no un charco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbod Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 Buenas, llegó un poco tarde pero me he encontrado con que tengo dos charcos uno en cada hueco del maletero y hace unos meses me dieron un golpe por detrás,¿ podria ser de la pieza que decís? Eurorama al final lo solucionaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.